Medellin

Apareció muerto ciudadano argentino dentro de un hotel en El Poblado

El cuerpo sin vida del ciudadano argentino fue hallado por una empleada del hotel.

Este martes, 2 de mayo, una empleada de un hotel ubicado en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, fue la persona que se encontró con la macabra escena. En el suelo de la habitación estaba el cuerpo sin vida del ciudadano argentino. La Sijín encontró el cádaver tirado en el piso con varias heridas por arma blanca.

El ciudadano argentino encontrado sin vida dentro de un hotel de la calle 11 con carrera 30 A en El Poblado, fue identificado como Óscar Daniel Marecos, de 31 años.

Puede leer: Cayó pareja que estaría detrás de la muerte de vietnamita que buscaba el amor por Tinder

Ciudadano argentino encontrado sin vida en El Poblado

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, cuando hicieron la inspección del cuerpo se encontraron que tenía cuatro heridas de arma blanca en el cuello y dos más en ambos antebrazos.

Además, que en la habitación se encontraron con un cuchillo, drogas y algunas de las pertenencias del hombre, que habían visto con vida el domingo por última vez.

Asimismo, se indicó que Marecos se había hospedado en el hotel el sábado 27 de abril y que había hecho la reservación a través ve la plataforma de Booking. Algunos de los testimonios conocidos aseguraban que el ciudadano argentino tenía pensado quedarse hasta el lunes 1 de mayo para poder visitar Guatapé.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los presuntos responsables del hecho.

En Medellín desde el 2022 se han registrado 20 muertes de turistas extranjeros. Según el Observatorio de Turismo de la Personería, consultado por El Colombiano, las vulneraciones contra los turistas que visitan la ciudad han aumentado en un 50% desde 2022, por circunstancias como hurto, escopolamina, atraco a mano armada, riñas, sobredosis y malos procedimientos posquirúrgicos.

De acuerdo con lo que le dijo el coronel (r) Omar Rodríguez, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, al mismo medio, una de las modalidades “es la utilización de mujeres que perfilan a las víctimas. Otra es la utilización de redes sociales por parte de grupos delincuenciales que las aprovechan para conocer personas y buscar citas. Confiados en sus planes de diversión, los extranjeros van a establecimientos públicos y ahí es donde caen en manos de estos delincuentes”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último