Dicen que los gatos tienen siete vidas, sin embargo, hay humanos que también parecieran tenerlas. Por lo menos, ese es el caso de una mujer que milagrosamente se salvó de morir atropellada por un enorme vehículo de carga en el municipio de San Rafael, oriente antioqueño.
Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto del accidente. Todo tuvo lugar el pasado viernes 28 de abril hacia las 2 de la tarde en una de las vías centrales del pueblo, muy cerca al parque principal.
En las imágenes se aprecia como la mujer iba caminando tranquilamente por un andén, y al tiempo, pasaba un vehículo de carga a baja velocidad. Aunque la señora iba transitando correctamente sobre el andén, perdió el equilibrio y salió rodando hasta quedar prácticamente bajo las ‘pachas’ del pesado vehículo, mientras este continuó su trayecto.
Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?
Las personas que se percataron de lo sucedido quedaron aterradas. Tal vez, por la cabeza solo se les pasó que había ocurrido una tragedia. Sin embargo, la algarabía permitió que el conductor se diera cuenta y frenara de inmediato.
Las autoridades de tránsito de ese municipio indicaron, que por fortuna, la mujer logró salir ilesa. Al parecer, quedó en una posición en que las llantas del vehículo no lograron tocarla.
“Afortunadamente, no sufrió daños ni lesiones y el conductor alcanzó a reaccionar y frenar a tiempo”, explicó a BluRadio Katherine Andrea Castrillón Madrid, agente de tránsito de San Rafael.
Aunque fue trasladada a un hospital, la víctima logró recuperarse y ya se encuentra mentalmente estable tras el impactante momento.