Un trágico hecho ocurrió en la sede de la Fiscalía en Medellín, cuando un hombre de 43 años, que iba a ser enviado a los Estados Unidos para que respondiera ante una corte por el delito de pornografía infantil, murió al caer de una ventana del búnker.
PUBLICIDAD
El sujeto permanecía detenido en este sitio esperando su extradición hacia los Estados Unidos, pero en las últimas horas las mismas autoridades confirmaron su fallecimiento, tras el accidente que ocurrió en el tercer piso de esa sede.
También le puede interesar: Daniel Quintero logró récord como el alcalde más impopular de Medellín en tres décadas
Fue el miércoles 26 de abril cuando Daniel Gilberto Álvarez Aya perdió la vida. Antes de su captura era profesor en el SENA, donde dictaba clases de inglés, diseño y manufactura de cuero.
Por la forma en la que murió se investiga si se trató de un accidente o atentó contra su vida para no responder ante la Corte de Nueva York.
Además, le puede interesar: Cinco signos de alarma para evitar el suicidio
Líneas de ayuda en el país
Recuerde que hay personas disponibles en varias líneas de atención telefónica para prevención del suicidio en Colombia. Estas son las de las ciudades principales:
PUBLICIDAD
Bogotá: Línea 106 - WhatsApp: 3007548933
Barranquilla: Línea de la vida: 339 99 99
Medellín Línea amiga: 444 44 48
Cali: Línea 106
Antioquia: Salud para el alma: 4407649