A través de las redes sociales se conoció el caso de un taxi cuyo conductor lo dejó mal parqueado y terminó evitando el paso del camión de la basura, por lo que los habitantes del sector decidieron dejarle todas las bolsas con los desechos encima del carro. El hecho se registró este miércoles, 12 de abril, en Medellín.
El hecho se registró en la noche de este miércoles, en el barrio Robledo el Diamante, en el noroccidente de la capital de Antioquia.
Puede leer: “En un país serio los constructores deberían estar a esta hora en la cárcel”: Daniel Quintero
Taxi terminó lleno de bolsas de basura
En las imágenes que se conocieron en las redes sociales se observa como un taxi que fue dejado mal parqueado en la vía pública no permitió que el camión de la basura pudiera hacer la recolección y por esto los habitantes del sector decidieron ponerle los desechos en el techo en forma de protesta.
Los usuarios de internet no dudaron en pronunciarse. “Deberían impulsar esa campaña para ver si aprenden a estacionar”, “Muy bien hecho por estorbar!”, “Eso da informe por parte de @sttmed para que sepan y en próximas ocasiones llamen”, “Como raro los taxistas haciendo imprudencias, a ver si empiezan a regular ese “servicio” con educación” y “Que bien, bien dura qué es esa profesión, para que un pendejo eso del taxi, no deje hacer el trabajo”.
Cabe destacar que desde hace dos meses en Medellín se implementó el servicio de recolección de basuras nocturno. Con esta estrategia, según le dijo Emvarias a El Tiempo, ha reportado mayor calidad en el servicio y una operación más eficiente, ya que en las noches se recogen cerca de 1100 toneladas de basuras, de las más de 2000 diarias en la capital de Antioquia.