El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre el desplome del puente El Alambrado, que pasa sobre el río La Vieja, que dejó a dos uniformados de la Policía Nacional sin vida y 15 heridos. El mandatario se refirió al hecho y publicó un mensaje contundente a través de su cuenta de Twitter a través del cual aseguró que “los constructores deberían estar en la cárcel”.
PUBLICIDAD
Luego de conocerse la caída del puente que conecta el departamento del Valle del Cauca con Quindío, el mandatario de los medellinenses se pronunció sobre la tragedia y señaló a los constructores como los responsables.
“Constructores deberían estar en la cárcel”: Quintero
“En un país serio los constructores deberían estar a esta hora en la cárcel”, escribió el alcalde de Medellín y que acompañó con dos fotografías de la tragedia.
Sin embargo, el mensaje fue aprovechado por los usuarios de internet para caerle al mandatario.
“Lo de serio lo dice por su amo Petro? En un país serio hace mucho lo habríamos despedido a usted del cargo de administrador de nuestros recursos en Medellín, pero cómo le metió mano por todas partes a las firmas pasaste a la historia como el peor alcalde”, “En un país serio los gobernantes estarían más pendientes de hacer su trabajo que de entregar contratos y puestos a amigos, o peor aún, de Twittear. En un país serio no habría un @QuinteroCalle como alcalde ni @petrogustavo como presidente”, “En un país serio ud debería estar en la carcel. Nada que logra justificar el incremento patrimonial” y “Y algunos alcaldes y secretarios de gobierno seguro también!”.
“Puente Rio La Vieja fue Construido en 1968 por el Ministerio de Obras Públicas, en 2016 se repotencia con el concesionario Autopistas del Café y hace un mes se hizo un estudio no arrojó ninguna novedad: información oficial de ANI”, “De acuerdo. En cualquier país serio se establece la responsabilidad del constructor, y si existe culpa grave o dolo, hay causa penal” y “En un país serio, primero se tienen que estudiar las causas para poder judicializar a los responsables”.