Easyfly, aerolínea 100% colombiana, emitió un comunicado en el que anunció que se solidariza para atender a los pasajeros que resultaron afectados con la suspensión de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air y que tenían planeado un viaje en esta Semana Santa puedan tener una alternativa con tarifas de protección.
PUBLICIDAD
Las rutas que ofrece la compañía son: Bogotá -Medellín, Medellín- Bogotá, Medellín- Cali y Cali Medellín.
Easyfly ofrece tarifas de protección para pasajeros afectados
La aerolínea anunció que tiene tarifas de protección para vuelos hasta el 7 de abril de 2023, en vuelos que salen desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y el Puente Aéreo T2 en Bogotá.
“Los pasajeros afectados podrán hacer uso de este beneficio únicamente en los puntos de venta ubicados en los aeropuertos Enrique Olaya Herrera en el centro de la ciudad de Medellín, Terminal Puente Aéreo T2 en Bogotá y módulo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. Los interesados deberán presentar su reserva impresa confirmada con Ultra Air o Viva Air al momento de realizar su compra”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.
Además, indicó que el propósito de ofrecer esta medida es que aquellos viajeros que tenían sus viajes programados a estas ciudades en temporada de Semana Santa puedan llegar a sus destinos y de esta manera apoyar la contingencia que vive en el país por cuenta del sector aéreo.
“A estas tarifas de protección no le aplican campañas promocionales y se habilitarán con base en la disponibilidad de sillas que presenten los vuelos en las rutas seleccionadas. Así mismo, a las tarifas de protección adquiridas le incluyen los siguientes beneficios sin costo adicional: equipaje de bodega de 15 kg (Aplican términos y condiciones), equipaje de cabina de 5 kg, web check in, elección de sillas”, puntualizó la compañía.
Los precios ofrecidos son:
PUBLICIDAD
Bogotá - Medellín: 195.682
Medellín - Bogotá: 201.882
Medellín - Cali: 195.932
Cali - Medellín: 189.732