A través de las redes sociales se conoció un video en el que aparece el conductor de un camión que se encontró en plena carretera con una emboscada a uniformados de la Policía Nacional. Las imágenes son impresionantes, pues se observa a un uniformado herido a un costado de la vía.
PUBLICIDAD
“¡Santo Dios! mataron a un policía, está herido, Dios mío Lindo”, son las primeras palabras del conductor, mientras se escuchan los balazos.
Puede leer: “Eso es palabra de Dios”: director de Policía vuelve a referirse a polémica por hablar sobre las mujeres
Conductor de camión grabó ataque a policías
El conductor sigue conduciendo unos metros más hasta que en la siguiente curva se encuentra con otro policía, que está tratando de repeler el ataque.
Una vez se acerca al uniformado, detiene el camión y se baja, y sin parar de grabar, sigue diciendo: “¡Santo Dios bendito!”. El conductor camina en dirección al policía, que está agachado y observando hacia una montaña, desde donde estarían recibiendo el ataque.
“Allá hay un compañero tirado, el de la moto blanca y está tirada”, le dice el conductor con voz pausada al policía, que está en alerta y con toda la adrenalina en la cabeza mientras le pide a otro de sus compañeros otro fusil.
Luego les pregunta: “¿De dónde están disparando?” y los policías le responden que de arriba y le señalan la montaña.
PUBLICIDAD
“Hay que ubicar el blanco”, se escucha decir a uno de los policías. “¡Que hptas!”, dice el conductor, que se ubica en la parte trasera del camión, al lado de los policías.
“Apoyo al compañero que está herido”, grita un policía, mientras que el conductor dice; “está ahí, ahí en la curva”, mientras se graba así mismo y muestra cómo los dos policías se alejan en búsqueda del herido. “Ya esos se fueron, parece”, dijo al final el conductor.
“Conductor de camión que recorría la vía entre Río de Oro y Aguachica, grabó el combate sostenido entre la Policía Nacional, los escoltas del vehículo de valores y los presuntos subversivos que le salieron al paso al carro para robar el dinero”, informó Denuncias Antioquia.