En las últimas horas se conoció el caso de dos jóvenes que, al parecer, habrían cometido un hurto y fueron capturados por la comunidad, que decidió golpearlos y dejar a uno de ellos completamente desnudo, mientras que al otros, solo le dejaron los zapatos puestos. El hecho se registró en la Calle Colombia con la 65, en Medellín.
PUBLICIDAD
Otro caso de justicia por mano propia se registró en la capital antioqueña, en donde dos jóvenes fueron sorprendidos por la comunidad.
Puede leer: Justicia por mano propia: le quemaron la moto a presuntos ladrones en Medellín
Justicia por mano propia en Medellín
A través de las redes sociales se conocieron las imágenes del momento en el que los dos jóvenes ya están suplicando clemencia ante las agresiones y están acurrucados en un matorral.
Según el reporte ciudadano enviado a Denuncias Antioquia se indica que el hecho se registró en la Calle Colombia con la 65.
En las imágenes se observan a los dos jóvenes acurrucados en un matorral, rodeados por guardas de seguridad y un uniformado de la Policía Nacional.
No se logra escuchar lo que dicen, pero al parecer algunas mujeres habrían sido sus víctimas. Cerca de donde están se observa una gran cantidad de prendas y de objetos que probablemente tendrían ellos en su poder.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Justicia por mano propia: Impresionante golpiza la que se llevó presunto ladrón en Medellín
Es importante resaltar que las autoridades insisten en recordarle a los ciudadanos que no se debe tomar justicia por mano propia porque los ciudadanos que sean individualizados pueden enfrentar un proceso judicial.
Además, que muchas veces los jueces de la República desestiman los casos por el estado en el que fue presentado el presunto ladrón a la audiencia de legalización de captura.