En las últimas horas se conoció un video en el que se observa la impresionante golpiza que varios hombres le propinaron a un presunto ladrón al que cogieron en el barrio El Salvador de Medellín. El sujeto fue golpeado con un palo, patadas, puños e incluso uno de los jóvenes que participaba de la golpiza, le quitó el casco y mientras lo rodaban por las escaleras lo golpeó fuertemente en la cabeza.
PUBLICIDAD
Varias personas de la comunidad lo identificaron como un presunto ladrón, que estaría robando en la zona desde hacía algunos días.
Puede leer: Justicia por mano propia: presunto ladrón que recibió golpiza terminó con muerte cerebral
Paloterapia: presunto ladrón terminó rodando por las escaleras
A través de las redes sociales se conoció un nuevo hecho de justicia por mano propia, en el que varios residentes del barrio El Salvador atraparon a un hombre que era señalado como ladrón.
En las imágenes se escucha la voz de una señora que dice: “Él hace días ha estado robando por acá” y era la que insistía en que le quitaran el casco “para ponerle cuidado a la cara”.
Entre varios lo tenían acorralado en las escaleras del sector y le propinaban todo tipo de golpes: puños, patadas, correazos e incluso le pegaron con un palo.
Cuando lograron quitarle el casco, uno de los jóvenes lo empujó y empezó a rodar por las escaleras. Luego le dieron varios golpes contundentes en la cabeza.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Cogen a ladrón en la comuna 13, le dan “sus caricias” y al querer escapar casi lo atropellan
Una voz de una mujer pedía que lo dejaran ir a lo que varios contestaron: “¡No!, ¿que se vaya? ¡No!, ese vuelve a lo mismo”. Otras mujeres gritaban que lo dejaran cuando ya el sujeto quedó tendido en el suelo.
Es importante recalcar que el llamado de las autoridades es a no tomar justicia por mano propia porque los involucrados pueden terminar en un proceso judicial.