Este miércoles 15 de febrero, centenares de personas de la oposición se dieron cita en la Avenida La Playa y Oriental de Medellín, para iniciar una protesta en contra del Gobierno de Gustavo Petro y las propuestas de reformas que busca que el Congreso del República se las apruebe.
Desde las 10 de la mañana con camisetas blancas y banderas de Colombia llegaron al punto de encuentro los medellinenses, para protestar y manifestarse en contra de las reformas a la salud, pensional y otras, que busca aprobar el Gobierno Nacional.
Puede leer: #ColombiaALaCalle15F: el turno de la oposición de Gustavo Petro para marchar
Macha de la oposición en Medellín
Miguel Polo Polo, representante de la República, en tarima decía: “¡No es ni Cuba ni Venezuela, Colombia se respeta!” y los asistentes repetían una y otra vez: “¡Colombia se respeta!”.
Usuarios de internet han comentado la masiva asistencia a las marchas en Medellín: “Hermosa mi bella Antioquia!”, “Medellin el muro de contención Gracias”, “Que Hermosura . Grande mi pueblo . La voz del pueblo es la voz de DIOS”, “Medellín demuestra su rechazo al comunismo, al nepotismo, a la improvisación de Petro y a los payasos de la alcaldía”.