Medellin

Negocio de gringos con adolescentes en Medellín: así quedaron al descubierto las fiestas ‘gratuitas’ con menores de edad

A través de publicidad con invitaciones en las redes sociales a fiestas era que captaban a las mujeres.

La organización Manifiesta logró identificar la captación de mujeres para extranjeros por varias invitaciones a fiestas que circulaban en Instagram durante el fin de semana pasado. De esta manera identificaron a quien sería el líder, que estaría cobrándole a extranjeros 600 dólares, cerca de 3 millones de pesos, por cenas, fiestas en lujosos apartamentos y viajes para conocer mujeres en Medellín.

Segú reveló la organización, el precio incluía el entrenamiento para poder conquistarlas, aprovechándose de la falta de control que ha potencializado el turismo sexual y la trata de mujeres con fines de explotación sexual

Menores de edad captadas en fiestas para atender extranjeros en Medellín

En Manifiesta revelaron en exclusiva casos de menores que habrían sido captadas en estas fiestas y explotadas sexualmente por esos hombres. Uno de ellos ya habría huido del país.

“Lo que empezó como una pregunta terminó destapando una red de hombres estadounidenses que estarían aprovechando el descontrol y la abundancia del delito de turismo sexual, el trabajo sexual y la trata de mujeres y menores con fines de explotación sexual en Medellín para patrocinar fiestas clandestinas en apartamentos lujosos. Otros extranjeros, sus clientes, pagarían hasta 600 dólares, casi tres millones de pesos, para asistir a estas fiestas con un objetivo: conocer muchas mujeres con un perfil muy específico garantizado por los organizadores”, indica el informe publicado por la organización.

Además, lograron identificar a los hombres más visibles detrás de estas fiestas y “son Patrick Red y Casey Brown, más conocido en redes sociales como ‘Casey Redbeard’, ‘Casey Barbarroja’ o ‘Señor Bigotes’. Ambos hacen publicidad abierta en sus cuentas de Instagram, TikTok y Facebook sobre estas fiestas”.

Uno de los ganchos que utilizaban para poder captar la atención era que les aseguraban DJ, comida y transporte gratis a las mujeres que asistieran.

A sus clientes les garantizaban que eran “mujeres paisas ‘jóvenes’, ‘elegantes’ y ‘atractivas’ que no son ‘prostitutas, modelos webcam o de Onlyfans’”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último