Conversaciones abiertas y honestas que abordan temas cruciales como maternidad, body positivity, emprendimiento y fama, demostrando que la salud mental es una preocupación universal que afecta a todos, son el eje de Abiertamente by Kleenex, un videopodcast conducido por Jorge Lozano y María Paula Aguilera en el que entrevistan a cuatro celebridades de diferentes industrias: Juliana Velásquez, Viviana Grondona, Jessi Rodríguez y Ginnés Rodríguez.
PUBLICIDAD
Este espacio hace parte de las iniciativas de Kleenex para facilitar el acceso a terapia psicológica. En colaboración con la plataforma SELIA, la marca ha ofrecido citas terapéuticas gratuitas a sus seguidores, generando una respuesta abrumadora alcanzando a más de más de 628 mil personas conectadas con la campaña y agotando la totalidad de citas en menos de 24 horas.
Más allá de un pañuelo: un compromiso con el bienestar
El éxito de la campaña de salud mental demuestra que una marca puede ser un agente de cambio significativo. Kleenex ha convertido un producto cotidiano en un símbolo de esperanza y apoyo, demostrando que al abordar temas delicados con sensibilidad y creatividad, es posible generar un impacto positivo en la sociedad.
Motivada por los resultados obtenidos, y en línea con el propósito de Kimberly-Clark de brindar “Un Mejor Cuidado para Un Mundo Mejor”, Kleenex reafirma su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que promuevan el bienestar emocional. En 2025, la marca continuará explorando nuevas formas de apoyar la salud mental y de construir un mundo más compasivo y comprensivo.