Brother, líder global en soluciones de impresión, ha presentado un ambicioso plan para quintuplicar su presencia en Colombia, Latinoamérica y el Caribe (LAC) durante los próximos cinco años. La empresa busca posicionarse como el aliado estratégico para organizaciones que deseen optimizar procesos de impresión y reducir costos, a través de productos y servicios altamente personalizados.
Consolidación en el mercado global
Reconocida por su trayectoria en impresoras láser y soluciones de alta eficiencia, Brother ha liderado la innovación en el sector de impresión a nivel mundial. Ahora, con este plan de expansión, la compañía se compromete a llevar su experiencia a empresas de todos los tamaños en la región, proporcionando herramientas tecnológicas que mejoren la productividad y reduzcan el costo total de propiedad.
“Brother for Business”: Innovación y personalización
El motor de este crecimiento es el programa “Brother for Business”, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades particulares de las empresas. Según Carlos Andrés Velásquez, Gerente Regional de Ventas para América Latina, “Nuestra propuesta se basa en la innovación, la personalización y la eficiencia. Estamos dedicados a proporcionar herramientas que no solo cubran las necesidades de nuestros clientes, sino que las optimicen, generando mayor valor y competitividad”.
También puede leer: La industria capilar vegana y de origen natural en Barranquilla impulsa este gremio en el país, según estudio
Soluciones avanzadas y sostenibles
Brother también enfatiza su compromiso con la transformación digital y la sostenibilidad. Entre las soluciones destacadas, la empresa ofrece dispositivos con tecnologías móviles que permiten a los usuarios escanear documentos y enviarlos directamente a servicios en la nube como SharePoint y OneDrive, eliminando la necesidad de impresión física. Además, sus equipos de bajo consumo energético y opciones de reciclaje de consumibles refuerzan la responsabilidad ambiental de las empresas.
También puede leer: Planes de romance para un escape de Amor y Amistad en el Caribe
Con este plan, Brother pretende ser el proveedor líder en el sector B2B, apoyando la transformación digital y el éxito de sus clientes en América Latina.