Estilo de Vida

Compañía proyecta un crecimiento relevante en Colombia: busca quintuplicar su operación en solo cinco años

“Brother for Business”: El motor detrás del ambicioso plan de crecimiento de esta compañía en el país.

Brother, líder global en soluciones de impresión, ha presentado un ambicioso plan para quintuplicar su presencia en Colombia, Latinoamérica y el Caribe (LAC) durante los próximos cinco años. La empresa busca posicionarse como el aliado estratégico para organizaciones que deseen optimizar procesos de impresión y reducir costos, a través de productos y servicios altamente personalizados.

Consolidación en el mercado global

Reconocida por su trayectoria en impresoras láser y soluciones de alta eficiencia, Brother ha liderado la innovación en el sector de impresión a nivel mundial. Ahora, con este plan de expansión, la compañía se compromete a llevar su experiencia a empresas de todos los tamaños en la región, proporcionando herramientas tecnológicas que mejoren la productividad y reduzcan el costo total de propiedad.

“Brother for Business”: Innovación y personalización

El motor de este crecimiento es el programa “Brother for Business”, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades particulares de las empresas. Según Carlos Andrés Velásquez, Gerente Regional de Ventas para América Latina, “Nuestra propuesta se basa en la innovación, la personalización y la eficiencia. Estamos dedicados a proporcionar herramientas que no solo cubran las necesidades de nuestros clientes, sino que las optimicen, generando mayor valor y competitividad”.

También puede leer: La industria capilar vegana y de origen natural en Barranquilla impulsa este gremio en el país, según estudio

Soluciones avanzadas y sostenibles

Brother también enfatiza su compromiso con la transformación digital y la sostenibilidad. Entre las soluciones destacadas, la empresa ofrece dispositivos con tecnologías móviles que permiten a los usuarios escanear documentos y enviarlos directamente a servicios en la nube como SharePoint y OneDrive, eliminando la necesidad de impresión física. Además, sus equipos de bajo consumo energético y opciones de reciclaje de consumibles refuerzan la responsabilidad ambiental de las empresas.

También puede leer: Planes de romance para un escape de Amor y Amistad en el Caribe

Con este plan, Brother pretende ser el proveedor líder en el sector B2B, apoyando la transformación digital y el éxito de sus clientes en América Latina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último