Estilo de Vida

Oportunidad para creadores de contenido que deseen colaborar con famosa tienda de diseño en Colombia

Si le apasiona la creación de contenido auténtico y cuentas con al menos 2.000 seguidores en TikTok y/o 1.000 seguidores en Instagram, este es un llamado.

Oportunidad para creadores de contenido que deseen colaborar con famosa tienda de diseño en Colombia.
Tomada de perfil de Youtube Oportunidad para creadores de contenido que deseen colaborar con famosa tienda de diseño en Colombia..

El proyecto Miniso House Creators celebra cuatro años de éxito, con más de 1 millón de interacciones y 230 colaboraciones. Ahora, abre sus puertas para que más talentos se unan a esta comunidad de MinisoLovers como creadores UGC (Contenido Generado por Usuarios). La estrategia de generar contenido UGC ha ganado fuerza en el mercado global, enfocándose en que los usuarios reseñen sus experiencias con los productos de manera orgánica. Estos creadores no requieren grandes audiencias, ya que su valor radica en la democratización de la generación de contenido y en su capacidad para evaluar la marca y el desempeño de los productos.

PUBLICIDAD

Erika Ariza, brand strategist de Miniso Colombia, explicó: “Con esta estrategia queremos dar a conocer nuestro proyecto Miniso House Creators, una plataforma de creación y colaboración entre creadores y Miniso. Este proyecto, lanzado en 2020, ha generado más de 230 colaboraciones con creadores de todo el país. Ahora, lanzaremos Miniso House Creators UGC, donde queremos colaborar con creadores de toda Colombia”.

Desde el lanzamiento de esta plataforma para creadores de contenido en 2020, se ha alcanzado a más de 38 millones de usuarios. Hoy, Miniso invita a más personas a unirse como creadores UGC a través de su página web. Al formar parte, los participantes podrán involucrarse en campañas mensuales, recibir productos de las últimas novedades y licencias, y obtener invitaciones exclusivas a eventos especiales. El único requisito es tener al menos 2.000 seguidores en TikTok o 1.000 en Instagram.

Colaboración abierta para creadores de contenido con reconocida tienda de diseño en Colombia

Los rostros del spot oficial de este lanzamiento son los creadores que ya forman parte de Miniso House Creators, destacando la creatividad y autenticidad de quienes representan a la marca. Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience, comentó: “Desde la llegada de Miniso a Colombia, la estrategia digital ha sido clave. Hemos consolidado nuestras redes sociales con una escucha activa e interacción con nuestros MinisoLovers, logrando no solo un excelente alcance, sino también engagement. Ahora, con la plataforma mejorada, extendemos la invitación a los UGC’s para seguir creando muchas colaboraciones juntos”.

También puede leer: Planes de romance para un escape de Amor y Amistad en el Caribe

La plataforma ha fomentado una comunicación cercana con sus creadores, promoviendo la autenticidad y consolidando más de 4 millones de seguidores en redes sociales. Con este crecimiento, Miniso se posiciona como un referente en el país, apoyando tanto a los creadores consolidados como a quienes están iniciando en la creación de contenido.

Para mayores informes puede hacer clic aquí

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último