Salir de la rutina es sin duda, uno de los más grandes atractivos por parte de los colombianos, quienes además de disfrutar en familia, también buscan conocer nuevos lugares del país. Por supuesto, el territorio colombiana cuenta con un sinfín de ofertas viajes para todos los gustos y hasta presupuestos, siendo una de las poblaciones que más se destacan Boyacá debido a su gastronomía, arquitectura colonial y varios paisajes que cuentan con destacadas actividades para residentes y visitantes, ahora la buena noticia es que Playa Blanca en Boyacá abre sus puertas para disfrutar en familia.
¿Cuándo abren Playa blanca en Boyacá?
Playa blanca en Boyacá reabrió este 28 de junio a partir de las 7:30 a.m, luego de casi cuatro años de estar cerrada. El motivo de esta decisión tuvo que ver con algunas desatenciones que se venían presentando durante un buen tiempo y la decisión fue dada por la Procuraduría General que según lo mencionado exigieron 14 acciones que estaban encaminadas en las obras y la serie de trámites que se deberían cumplir que a la fecha traerían consigo la suma de 5.000 millones de pesos, a pesar del tiempo que cerró sus puertas la emoción por parte de los residentes ha sido evidente así de quienes tenían el deseo de conocer este lugar.
¿Qué planes hacer en Playa blanca en Boyacá?
Una de las actividades más recomendadas tiene que ver con un paseo por Playa blanca en lancha, conociendo las cercanías que se encuentran en este territorio. Otras de las dinámicas que pueden realizar los visitantes tiene que ver con la pesca artesanal, el buceo de altura, el esquí náutico, entre otros. Además, para quienes desean planes mucho más ecológicos en la tierra como ciclomontañismo y algunas caminatas ecológicas y en cuanto a su precio este podría variar dependiendo de la temporada en que se visite.
¿Cuánto vale ingresar a Playa blanca en Boyacá?
El precio para ingresar a la reserva es de aproximadamente 20.000 pesos para los adultos y 15.000 pesos para niños y personas de tercera edad, pues este dinero será destinado a mantener el lugar optimo para los visitantes. Además cuenta con la posibilidad de poder acampar y sus valores estarían sobre los 20.000 pesos si se lleva la carpa, pero estos podrían variar significativamente sino se tiene este elemento.