Ellis Cochlin, una madre del reino, se encontró en el centro de un fuerte debate después de compartir su experiencia poco usual. Durante un vuelo de París a Los Ángeles, decidió por viajar en primera clase, mientras su bebé de tan solo 11 meses y su novio ocupaban asientos en la clase turista. La situación, compartida a través de un video en TikTok, causó opiniones divididas entre los usuarios.
Una madre viajar en primera clase mientras su bebé y su novio están en la clase económica
En el clip, que rápidamente superó las 350 mil reproducciones, Cochlin preguntó si era una mujer egoísta por dejar a su hija Prim y a su pareja Rob en la zona económica mientras ella disfrutaba de todo tipo de lujo de la primera clase “¿Soy horrible por dejarlos a ambos en económica?”, escribió.
La madre comentó que escogió darse ese gusto durante el vuelo de 11 horas de duración y que sentía que se merecía un descanso largo. De igual forma, afirmó que usualmente no se separa de su hija al ir en un avión.
“Nunca he volado con nadie más, sólo hemos sido Prim y yo”, expresó. “Así que la idea de contar con ayuda en este vuelo fue increíble”.
La historia de Cochlin se hizo viral en TikTok
Las imágenes muestran a Cochlin despidiéndose de su novio y de su hija, poco antes de disfrutar una excelente comida con camarones y varias bebidas. Además, la mujer expresó que la decisión de ir en la zona económica no fue un problema para su pareja, ya que él prefiere gastar su dinero “de otra manera”.
“Me encantan las joyas, pónganme en clase ejecutiva cualquier día”, indicó. “Rob nunca gastaría dinero en clase ejecutiva porque lo considera inútil. Él preferiría gastar dinero en restaurantes donde yo nunca haría eso”, agregó.
El video se hizo viral en TikTok, generando cientos de opiniones divididas de los internautas: “Creo que ambos deberían haber estado ahí el uno para el otro y compartir la responsabilidad” y “”¡Has pasado MUCHO tiempo cuidando al bebé sola, siento que definitivamente te lo ganaste!”.