Es posible conseguir el cabello largo que siempre se ha soñado con la preparación de un shampoo con laurel, un ingrediente que es utilizado en el área de la cocina y de la gastronomía para sazonar y darle sabor a varios platillos. Sin embargo, en este caso, se usará esta planta aromática para hacer crecer el cabello y detener la caída del mismo.
Remedio casero para fortalecer el cabello y evitar la caída
¿Quieres saber cómo preparar este shampoo totalmente casero y natural para estimular el crecimiento del cabello en una semana? Sigue estos consejos de belleza para lograr tener una melena larga y fuerte.
¿El cabello se te cae? El laurel es la solución natural que ayudará solucionar este problema de una manera rápida y simple. ¿Quieres que el cabello crezca rápidamente en pocos días? Entonces, este remedio casero que es muy fácil de hacer y que, además, es muy económico, es lo primordial para lograrlo. De la mano del laurel, se logrará estimular la circulación sanguínea con el cuero cabelludo, con lo que se fomentará el crecimiento del cabello y se fortalecerá desde la raíz para evitar su caída.
Beneficios del laurel para el cabello
Es una planta que, además de ser usada en el mundo de la gastronomía, también sirve para fortalecer el cabello. Sus propiedades naturales estimulan el crecimiento de la melena, combate la caspa y limpia a profundidad el cuero cabelludo.
Es un remedio muy fácil de hacer: solamente se necesitan 5 cucharadas del shampoo habitual y media taza de infusión de laurel. Su preparación es simple, lo primero es hacer una prueba de alergia para evitar cualquier reacción no deseada. Luego, preparar la infusión de laurel, cuando esté lista, mezclarla con el shampoo hasta obtener una pasta homogénea.
Es un remedio que se tiene que aplicar abarcando todo el cabello y con 10 minutos de acción, antes de enjuagar con abundante agua tibia. Se puede usar diariamente para evitar la caída del cabello y fortalecer el crecimiento.