Ya falta poco para la mejor fecha del año, en la que compartir en familia, amigos y seres queridos es el anhelo de todos, además de aprovechar para dar regalos a pequeños y grandes. Para esta Navidad no queremos dejar pasar el tiempo y por eso traemos un par de recomendaciones para envolver regalos de forma creativa y que la tradición no se pierda.
Sabemos que no todos tienen la agilidad a la hora de empacar cajas y cajas de regalos, por eso IKEA aprovechó su llegada a Colombia para compartir algunos consejos creativos traídos de Suecia para hacer que la presentación de los regalos sea especial y única.
También le puede interesar: ¿No sabe qué detalle dar? La IA entregó una destacada lista con los mejores regalos para Navidad
Paso a paso para envolver regalos
- Involucra a los niños: Deja que los más pequeños de la casa participen en el proceso de envolver regalos. Sus creaciones seguramente agregarán un toque especial y lleno de cariño.
- Agrega elementos decorativos: Puedes optar por ramitas de pino, piñas, etc. Estos elementos naturales aportan un toque natural y original.
- Inspírate con papeles decorativos que llamen la atención: aquí dos ejemplos para empacar:
Envolver con lazo: esto no pasará desapercibido y su toque final es el abanico que se formará en tu regalo.
Envolver con pliegues, con esta opción los regalos se verán elegantes y es ideal para libros, cuadros, chocolates, etc.
Así de fácil se puede envolver un regalo, desde una botella hasta un libro, pasando por diferentes tamaños y formas de cajas. Lo importante es no perder la creatividad y ponerle corazón a cada pliegue que se haga.