La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año, en el que tradicionalmente los regalos forman parte de la alegría como una manera de retribuir y agradecer a las personas que se aman. Por supuesto, que los obsequios dependerán de la economía de cada uno. Sin embargo, para regalar abundancia y prosperidad no cuesta mucho y, lo mejor de todo, es que va más allá de lo inmediato.
Ropa, accesorios, viajes y demás forma parte de los regalos tradicionales para época, pero esto puede adquirir un mayor significado si obsequias talismanes y objetos de poder que atraigan la buena suerte. Será un detalle muy especial que ten por seguro que sorprenderá. Además, la protección y los buenos augurios siempre son bienvenidos.
De acuerdo con el Feng Shui, hay algunos objetos que puedes darles a las personas importantes para ti, ya sea como algo principal o complemento, lo vital es que lo entregues. Este es uno de los meses es que se da y recibes, por eso es esencial que también dones a alguien que necesite, pues de esta forma las buenas energías siempre estarán circulando en tu vida.
Plantas
Para activar la energía del dinero, las plantas de la buena suerte son ideales para regalar, porque no solo le aportarán vida al espacio, sino que traerá todo lo bueno. Para esto puedes optar por bambú o flores como girasoles, la planta del dólar o la artemisa.
Monedas chinas
Un símbolo de prosperidad son las monedas chinas. Estas pueden estar unida con un lazo rojo o también colgando de los pequeños bonsáis de la fortuna, cuyas ramas también tiene billetes. Sin dudas que es un buen obsequio.
Peces
Si tu amigo tiene algún negocio, un emprendimiento, pues los peces no de pueden faltar. Estos deben ser rojo con dorado, porque son los colores que atraen la riqueza. Si quieres ir vas allá puedes regalar una pequeña pecera con nueve peces: 8 rojos o blancos y uno negro.
Patos mandarines
¡Qué mejor que de deseas éxito a una pareja amiga! Para esto los patos mandarines son la mejor opción, ya que en China son considerados como los animales que propician y mantienen un buen amor. Los deben colocar en el noroeste del dormitorio o del living. Si tu amiga está soltera, entonces, te lo agradecerá y para que consiga pareja pronto deberá ponerlos mirándose de frente y besándose.
En la medida que tu detalle te lo permita, envuélvelo en papel rojo y dorado, porque son el gran simbolismo de fortuna, de acuerdo con el Feng Shui. La felicidad se instalará en la vida de tus seres queridos y te lo agradecerán. Tú conoces a tus parientes y sabes cuál es el mejor regalo para cada uno.