El reto de los tacos: Preparó 15 en 1 minuto

El taquero aceptó el desafío. También un vendedor de postres. Mira el momento.

El tiktoker Hanki Aventuras grabó un clip que se volvió viral inmediatamente. Se trata de un divertido reto que hizo a vendedores de comida en la calle, para que le preparen platillos en 1 minuto.

El juego consiste en que él pagaría todos los servicios que preparara en ese tiempo, y para comenzar lo hizo con un vendedor de tacos. El taquero debía cortar la carne y preparar todos los taquitos en apenas 60 segundos.

Con cronómetro

“Te compro todos los tacos que me puedas hacer en un minuto” le propuso el joven al vendedor, que animado por la oferta se alistó para la competencia que se hacía con el cronómetro en mano.

Al principio el taquero estaba un poco serio, pero a medida en que era presionado por Hanki, el hombre se apresuraba un poco más y se emocionó con la competencia.

Lo único es que el señor de la taquería pidió una consideración: Que le dejaran precalentar las tortillas para que así estuvieran los tacos listos para comer. Su puesto se llama Los Amigos y se encuentra en Álvaro Obregón con Insurgentes, en CDMX. El video subido a la cuenta @hanki_aventuras acumula casi 480 mil reproducciones en Tik Tok.

“Cuántos van, cuántos van. Échele jefe, échele”, le decía Hanki al vendedor. Así, de a poco, llenaba la charola con los bocadillos, reseñó Gastrolab.

Los ayudantes del señor contaron los tacos y en total logró preparar 15, una buena cifra que Hanki reconoció pagando su precio. El clip con el reto se hizo viral en las redes sociales y medios.

Luego fue hasta otra taquería y repitió el desafío, aunque con menos cantidades por un minuto. De igual forma, Hanki pagó todos los tacos que preparó.

Los comentarios sobre el reto de los tacos no se hicieron esperar: “Están muy ricos los tacos ahí”; “Qué gran gesto de tu parte Bro”; “Me gustó, el final vale la pena. Dios te bendiga por ayudar a esa gente, si yo tuviera dinero haría lo mismo”; “El reto es chido, pero la última acción fue lo mejor”, comentaron los usuarios que vieron el clip al referirse a regalar la comida a la gente necesitada.

También con los postres

El tiktoker acudió a otro puesto, esta vez de postres y propuso lo mismo a su dueño, que estaba acompañado por dos ayudantes. Al iniciar el conteo del tiempo todos empezaron a llenar vasos con los distintos dulces que ofrecía en el puesto: Melocotones, gelatinas, arroz con leche y chongos.

Al final llenaron 15 porciones y todo lo regalaron a la gente que iba pasando en la calle, incluido un grupo de trabajadores del aseo.

Contenido relacionado

¿Por qué la gente sufre más estrés en fin de año?

No solo son apapachos: brindar calidad de vida para tu mascota depende de esto

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último