Hombre saltó hacia el vacío desde el último piso del estacionamiento de Disneyland

La noticia no tardó en esparcirse a través de los medios y redes sociales, pues se especuló sobre la identidad del hombre y el motivo de sus acciones.

Recientemente, Disneyland se convirtió en un sitio salido de las peores pesadillas, cuando un hombre saltó al vacío desde uno de los edificios del estacionamiento, dándole el susto de la vida a muchos de los que se encontraban presente y acabando rápidamente con el día de diversión en el parque del ratón en California.

La noticia no tardó en esparcirse a través de los medios y redes sociales, pues se especuló mucho sobre la identidad del hombre y el motivo detrás de sus acciones, más que todo tomando en cuenta el sitio en el que sucedió, pues Disneyland no suele ser el lugar predilecto para que este tipo de cosas pasen, lo cierto es que poco a poco se ha revelado información.

El misterio del hombre que se lanzó desde el estacionamiento en Disneyland California

El incidente se informó a la policía alrededor de las 9 de la noche y de acuerdo a los testigos oculares, el servicio de tranvía se cerró y los asistentes al parque tuvieron que caminar de regreso a sus autos cuando la policía se presentó en el lugar.

El oficial de la policía de Anaheim, Shane Carringer, le dijo a Fox News Digital que la oficina del forense recolectó los restos y realizará una notificación a los familiares. El hombre fue identificado por las autoridades como Christopher Christensen, de 51 años, quien había sido el director de las escuelas primarias de Huntington Beach durante 22 años.

Pero la verdad detrás de su salto al vacío parece ser más oscura de lo que se pensaba, pues registros judiciales muestran que debía comparecer ante el tribunal para una audiencia previa al juicio el lunes por los dos cargos de delitos menores.

La nota de suicidio de Christopher Christensen

El hombre hizo una larga publicación en Facebook momentos antes de saltar, en la cual explicó como una discusión con su esposa la llevó a llamar a la policía a pesar de que “nunca en este intercambio golpeé, abofeteé o lastimé a Marlena de ninguna manera. Ni nunca toqué a las niñas”.

“El sistema legal es extremadamente defectuoso (especialmente contra hombres/padres) y es repugnante lo rápido y fácil que un hombre inocente puede ser encarcelado con base en cero evidencia o prueba” concluyó el hombre, quien añadió que ya había perdido su trabajo por culpa del mismo incidente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último