Por lo general, un reto visual se limita a ponerle una divertida tarea a los internautas, indicando qué buscar o qué percibir en una imagen. Pero en el caso de este desafío puede haber un extra, ya que el hecho de buscar las sandías sin semillas puede despertar en muchas personas un antojo por esta jugosa fruta.
Sin embargo, hay un detalle que podría complicar el proceso y es que existe un tiempo límite establecido por varios internautas que alcanzaron la victoria, y se trata de solo 30 segundos para poder conseguir las cinco piezas sin ningún tipo de semillas sobre ellas.
La imagen creada por el artista Gergely Dudás, también conocido como ‘Dudolf’, está llena de varias piezas de sandía cortadas en diferentes formas que van desde triángulos hasta medialunas. Y si bien a simple vista puede parecer que todas ellas tienen semillas, lo cierto es que hay unas pocas que están completamente rojas.
En esta oportunidad no solo el tiempo es un gran obstáculo sino también la imagen como tal. Y es que más del 90% de las sandías presentes en este reto visual tienen semillas, por lo que encontrar aquellas que estén lisas representará un gran reto.
Para amenizar un poco las cosas, el artista decidió poner un par de conejos en la imagen, los cuales están degustando de varios trozos de esta fruta y al parecer suelen disfrutar aquellos que tienen semillas. Esto es algo que Dudás suele hacer en los desafíos que comparte en su blog y en las redes sociales para darle más dinamismo a la imagen.
Si te dejaste llevar por la ternura de los conejos o simplemente no pudiste conseguir los trozos de sandía sin semillas antes de los 30 segundos, te dejamos una guía para que puedas ver dónde estaban ubicados. Notarás que algunos de ellos estaban estratégicamente posicionados para pasar desapercibidos.