Un nuevo reto visual ha llegado, y esta vez con un lado bastante “salvaje” ya que tiene lugar en una gran sabana africana. Así que para este juego los internautas deberán preparar todo su ingenio y su paciencia puesto que el objetivo es encontrar a la cebra escondida entre una gran manada de ñus.
PUBLICIDAD
Esta se convierte en una tarea complicada ya que hay demasiados elementos en la peculiar foto y la cebra tampoco colabora mucho ya que sus características rayas no están tan a la vista como para hacerla más llamativa, de modo que aquellos que decidan intentar conseguir la victoria deban esforzarse un poco.
De acuerdo con el portal The Sun, hay una historia detrás de esta foto además de crear una buena imagen para un reto visual. El fotógrafo de vida silvestre Ingo Gerlach capturó esta fotografía al amanecer en las primeras horas de la mañana con el objetivo de capturar la enorme manada en Masai Mara, Kenia, con la lente de su cámara.
Pero se sorprendió cuando fue a casa para echar un vistazo más de cerca a las fotos y se dio cuenta de que había algunas rayas blancas y negras escondidas en una parte de la imagen, llevándose una curiosa impresión una buena toma, que si bien no fue a propósito no pierde méritos.
Ingo, que estaba parado a unos cien metros de distancia, dijo: “Hice un disparo tras otro en alta concentración porque esta situación era única para mí. Caminaron y comieron mientras lo hacían”.
El fotógrafo dejó claro que al principio no notó nada raro en la imagen y que de hecho tardó un poco en ubicar a la cebra escondida, así que si no lograste identificar a la intrusa entre los ñus es muy comprensible. Sin embargo, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde encontraba. Notarás que la clave de este reto visual es mirar la parte izquierda de la foto y ver qué es lo que destaca.