Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar a la serpiente escondida entre un montón de tortugas?

Un pequeño detalle delata la ubicación de la víbora

Al igual que muchos videos de mascotas, los desafíos visuales se han apoderado de las redes sociales, llevando al límite a muchos internautas que intentan conseguir la victoria en este tipo de juegos. Pero en el caso de este reto visual que presentamos, no solo la vista será puesta a prueba sino también la astucia ya que deben encontrar a la serpiente escondida entre una gran cantidad de tortugas.

Los animales suelen ser los protagonistas principales de este tipo de juegos, no solo a través de trazos digitales coloridos sino también con fotografías de la vida salvaje e incluso con algunas más domésticas. Pero en este caso, el artista aprovechó sus habilidades para agregarle algo de dificultad al desafío escondiendo de manera creativa una serpiente.

En esta oportunidad, la imagen se llena de divertidas tortugas que parecen muy sonrientes y simpáticas, incluso con algunos toques graciosos como un sombrero de copa. Pero más allá de esto se encuentra la razón detrás de por qué esta actividad es más complicada que muchas otras: las formas y los colores.

Si bien un reto visual puede ser resuelto de manera más fácil y rápida con pistas que indiquen la forma y el color del objeto escondido, este caso es la excepción ya que el cuello y la cabeza de las tortugas se asemejan mucho a la forma de la serpiente, incluyendo también su tono de piel verdoso. Por lo que se debe usar más la mente que la vista.

En el portal web del artista Dudolf, creador de este reto visual, se pueden leer varios comentarios de muchos internautas que han conseguido la victoria frente a este juego. Sin embargo, la mayoría de ellos coincide en que tardaron una buena cantidad de tiempo en encontrar a la serpiente.

Así que si el escurridizo animal se logró desplazar lejos de tu vista, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se ubica la serpiente. Notarás que las tortugas lograron hacerle un buen camuflaje, pero al final de día la víbora quedó delatada ya que es el único cuerpo que no tiene un caparazón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último