A pesar que la primavera ya ha terminado, un nuevo reto visual relacionado con esta temporada ha llegado. Y en esta oportunidad, las coloridas flores que tanto se suelen apreciar serán un gran obstáculo para los internautas ya que deben encontrar las cinco mariposas escondidas en un elegante jardín.
PUBLICIDAD
Y a pesar que suene como una tarea bastante regular de este tipo de desafíos, esta vez el artista subió un poco el nivel ya que posee un par de obstáculos adicionales que pueden distraer, desorientar e incluso hacer que aquellos que se sometan a esta actividad deseen que el otoño llegue de manera prematura.
El principal detalle que obstaculiza este reto visual no solo es la gran cantidad de flores que aparecen en la imagen ya que es algo muy estandarizado de estas actividades. Lo que realmente hace que sea más difícil es que vienen en colores y formas diferentes, y por si fuera poco, las mariposas también. Así que aquellos que buscaban conseguir alguna ayuda buscando patrones de colores pueden olvidarse de eso.
Por otro lado están las formas: el artista de esta pieza logro darle un estilo bastante único a las flores, de modo que sus pétalos fácilmente puedan mimetizarse con las alas de las mariposas escondidas en el jardín. Y como detalle final, pero no por eso menos importante, un pequeño animal disfruta del paisaje primaveral para darle un toque adorable a la imagen.
En el portal web del artista, varios internautas le dejaron saber que este es un reto visual bastante complicado debido a la presencia de muchos elementos que confunden y distraen. Sin embargo, varios comentarios indican que una gran cantidad de personas lograron conseguir la victoria.
Pero si la situación se te salió de control y terminaste perdiéndote entre las flores, te dejamos una pequeña guía para que puedas saber dónde estaban ubicadas las escurridizas mariposas.