Los retos con imágenes están de moda en las redes sociales, mostrando varias piezas en las cuales se debe identificar un objeto, animal o persona oculta, o encontrar otro tipos de detalles en donde la agudeza visual y la paciencia son una parte importante. Y en esta oportunidad te traemos el desafío visual que consta de poder identificar al intruso entre este simpático rebaño de ovejas.
Esta pieza difundida a través de Twitter plantea que en la imagen no solo hay ovejas sino que también hay un impostor entre ellas, el cual esta bien escondido para pasar desapercibido. Sin embargo, el enunciado del tuit ofrece una pista sobre cuál es el elemento que no encaja: un perro.
Pero el juego no termina allí, sino que también hay otro detalle oculto que puede ser más complicado de encontrar que el can en cuestión. Y es que en este desafío visual también se reta a los internautas a buscar cuál de las ovejas está dormida.
Y para aumentar aún más la dificultad del desafío visual, la imagen del reto no solo muestra ovejas blancas, sino también algunas negras. Además, se presentan en varios tamaños y muchas orientaciones, subiendo aún más el nivel de este desafío.
El tuit recibió varias respuestas de los internautas, con la mayoría de ellos confirmando que pudieron encontrar los dos detalles ocultos. Sin embargo, algunos estuvieron batallando para encontrar al perro y a la oveja dormida.
Las respuestas del desafío visual
Tal y como se puede ver en el tuit, varios internautas no pudieron localizar al perro o a su compañera dormida. Y así como ellos, es posible que otras personas tuvieran complicaciones, por lo que te dejamos la solución en caso que no pudieras identificar a ninguno de los dos elementos.
Al mirar la ubicación de ambos, notarás que una vez que se localiza a uno de ellos, el otro está muy cerca. Y si bien es un reto doble, la dificultad del desafío visual no es tan elevada debido a este detalle de cercanía.