El détox de sandía y apio es un gran preparado para desinflamar e hidratar después de la actividad física. La sandía es excelente para hidratar el cuerpo, ya que el 92% es agua, además, es rica en minerales y licopeno, un antioxidante que protege el corazón y la piel.
El apio tiene propiedades que ayudan a combatir el dolor muscular y aporta minerales importantes para la actividad física.
Receta Detox De Sandía Y Apio
La preparación es estupenda para desinflamar e hidratar después de las actividades físicas.
Ingredientes:
· Una taza de sandía en rodajas.
· Medio pepino en rodajas.
· Un trozo de apio.
· Jugo de un limón.
Preparación: Lleva todo a la licuadora y licúa todo hasta que quede suave. Servir y beber inmediatamente y agrega hielo si gustas y recuerda, tomarlo antes o después de la actividad física.
Alerta importante: Recuerda siempre que las bebidas détox no reemplazan ninguna comida o alimento, son complementarios a la salud. Por lo tanto, se debe consultar a un nutricionista (profesional especializado) respecto a la elaboración de cualquier dieta.
El détox de piña ayuda a adelgazar y eliminar toxinas
Este batido de desintoxicación también puede ayudar a limpiar las toxinas del cuerpo, además de ayudar a perder peso. La fruta tiene vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, B6, B9, manganeso, magnesio y potasio. La preparación está lista en menos de 5 minutos y sabe muy bien.
Ingredientes:
· Una taza y media de agua.
· Una taza de piña en rodajas (250g).
· Un pepino.
· Un limón.
Preparación: Agregue todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta alcanzar la textura deseada.