Pasan los años y la paisa Luisa Fernanda W sigue manteniéndose como una de las creadoras de contenido más exitosas de Colombia, etiqueta que no solo tiene de respaldo sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, a esto se le suma los empleos que genera y lo que factura como empresaria. Precisamente esta mujer ha generado conversación luego de un clip en el que mostró cómo le “cambió la vida” a una de las mujeres que le ayuda con los quehaceres del hogar.
La prometida del cantante Pipe Bueno, no deja de sorprender a sus fans por el ingenio y creatividad que incorpora en sus videos, mismos en los que muestra su cotidianidad junto al intérprete de ‘Cupido Falló’ y sus dos ‘retoños’, Domenic y Máximo.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲>>> “Me costó 17 años”, Pipe Bueno mostró su emoción al compartir su nuevo logro

Pero ellos no son los únicos que se han convertido en protagonistas de sus publicaciones, ya que ‘Lu’ ha ido incorporando a algunos personajes de su día a día en sus clips. Muestra de esto fueron las imágenes que captó junto a Graciela, una de sus empleadas del servicio a quien le hizo un drástico cambio de look, mujer que pasó de tener su pelo crespo a uno liso, debido al trabajo realizado por las mismas manos de Luisa.
Luisa Fernanda W se va de Colombia
Luego de dejar su trabajo como jurado de ‘Yo Me Llamo’, Pipe Bueno dio a conocer que junto a Luisa y sus ‘hijitos’, abandonaran las tierras cafeteras para buscar un nuevo rumbo en México; país predilecto para la carrera de ‘Pipecito’ debido a que el caleño ha ido incorporando ritmos del regional mexicano en sus temas.
La zona de Polanco en CDMX recibirá próximamente a la familia Bueno Cataño, ya que el artista y la influencer compraron una lujosa casa allí.

