Entretenimiento

Taliana Vargas le hizo ferviente promesa al Papa Francisco que involucra a los jóvenes de Cali

La primera dama de la ‘sucursal del cielo’ aprovechó una reciente entrevista para extender este mensaje de fe

Taliana Vargas mostró el lujoso detalle que le dio al Papa Francisco
Taliana Vargas y el Papa Francisco Tomado de: talianav

Jorge Mario Bergoglio, el Papa número 266 de la iglesia católica, partió de este mundo terrenal en la madrugada del pasado lunes 21 de abril, dejando un vacío enorme en millones de fieles, en especial en aquellos que tuvieron la oportunidad de siquiera estrechar su mano y tener un momento junto a él en sus doce años de papado; una de ellas la modelo Taliana Vargas, mujer que recientemente aprovechó sus redes para extender la reciente promesa que le hizo al Santo Padre.

Hace ya casi un año, Vargas y su esposo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, tuvieron la oportunidad de estrechar palabras con Bergoglio, momento que aprovecharon para pedirle al Ovispo de Roma que rezara por ellos y por todos los colombianos, además de entregarle un rosario y un cuadro de Jesucristo.

Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Taliana Vargas le podría quitar tiempo a ser primera dama de Cali por nuevo proyecto religioso

Taliana Vargas en Ciudad del Vaticano
Taliana Vargas vestida de negro en visita al papa Francisco (Captura de video)

Tras el deceso de Francisco I, Vargas recibió varias propuestas para ser entrevistada, y tras su conversación con la cadena Univisión, hizo uso de su Instagram para extender el compromiso y la promesa que le hizo al fallecido Papa.


“Terminé recientemente una entrevista sobre el Santo Padre y me felicitaron por mi sonrisa y creo que ese es el legado que nos dejó el Papa Francisco, sonreír, soñar y tener esperanza. También reconciliar las familias, las ciudades. (...) A los jóvenes que está prohibido aburrirse, hay que seguir siendo soñadores. Fueron muchos los aprendizajes que el Papa Francisco nos dejó. (...) Dame la fuerza y la sabiduría celestial para poder seguir sirviendo a mi país”, manifestó Vargas.

La promesa de Taliana Vargas a Jorge Mario Bergoglio
Taliana Vargas Instagram

Cabe acotar que el compromiso con la fe de Taliana, va más allá de lo físico, ya que recientemente involucró su voz e imagen en la aplicación ‘Hallow Español’, en la que reza el santo rosario de manera digital; labor que mezcla con sus labores como primera dama de la ‘sucursal de cielo’ y sus acciones sociales.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último