Entretenimiento

Yanfri ‘el tierno’ reapareció en redes y preocupó por su estado de salud; está hospitalizado

El niño nacido en Quibdó volvió a viralizarse en redes sociales.

Yanfri El Tierno
Yanfri El Tierno Tomado de: @yanfryeltiernoo

Las redes sociales han permitido viralizar a muchos personajes, uno de ellos es Yanfri, un niño nacido en el Chocó que deslumbró con su personalidad traviesa y los comentarios que le hacía a su familia. Aunque tomó bastante relevancia por algún tiempo, tanto que el pequeño ya es un niño más grande y además, ahora está hospitalizado a causa de una posible enfermedad respiratoria.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Yanfry le dio triste noticia a sus fanáticos sobre su futuro en el Chocó

Es importante recordar que Yanfri padece hipotiroidismo, una condición que afecta el metabolismo y puede influir en su crecimiento y desarrollo. Hasta el momento, no se ha aclarado si las terapias que está recibiendo responden exclusivamente a esta afección o forman parte de un tratamiento más amplio para mejorar su bienestar general.

No se han revelado más detalles sobre la duración del tratamiento o su progreso, pero sus familiares y allegados aseguran que se encuentra en excelentes manos y recibe el mejor cuidado posible desde el inicio de su proceso médico hasta el momento.

A pesar de estar hospitalizado, se le ha visto en video cantando “Hakuna Matata” de El Rey León, lo que ha generado numerosas preguntas en los comentarios acerca de su estado de salud. Algunos internautas han especulado que los catéteres a su alrededor podrían estar relacionados con sesiones de diálisis, mientras que muchos otros han reconocido lo mucho que ha crecido.

¿Qué pasó con Yanfri El Tierno?

Aunque han estado algo alejados de redes sociales, Yanfri sigue subiendo contenido junto a su tío, quien grabó el video con el que se viralizó.

Además parece ser que su familia tomó la decisión de mudarse de Itsmina hasta Cali; mediante su cuenta de Instagram, ‘Yanfry el tierno’, le dio a conocer a sus seguidores que le dirá adiós a la tierra en donde nació, esa en la que es toda una estrella y en la que todos lo aman por su creatividad y espontaneidad: “Les cuento que me vine para la ‘sucursal del cielo’, la ciudad de la salsa, la lulada, el champús y el pan”. (...) Mi tío se quedó en el Chocó, pero desde aquí le envío muchos mensajes. A esta ciudad le faltaba un ‘caramelito’ como yo. Además, es muy maravillosa y me ha acogido muy bien”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último