Yo Me Llamo sigue enterneciendo a los televidentes con su versión del concurso con mini imitadores, en esta oportunidad y luego de una magistral interpretación de ‘El Triste’ de parte de un Mini José José, muchos de los televidentes además del jurado, quedaron conmovidos, en especial Rey Ruiz, que recordó la especial relación que tuvo de la mano de ‘El príncipe dela canción’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar:Amparo Grisales provocó las lágrimas de uno de los niños de ‘Yo Me Llamo Mini’ con este gesto
José José falleció en el año 2019 a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía, muchos lo recuerdan por ser uno de los mejores intérpretes de balada que existieron en Latinoamérica. Rey luego de la magistral interpretación del imitador de José José, recordó la cercana relación que tuvo con el fallecido interprete de ‘40 y 20′ y mencionó que lo emociona mucho ver a niños llevando a sus espaldas el legado de estos grandes artístas, todo esto al borde de las lágrimas.
Al final, el imitador del cantante mexicano, se llevó muchos aplausos y ganas de que los imitadores participantes lo apadrinen para seguir interpretando estas históricas baladas.
¿Cuál será el premio de Yo Me Llamo Mini?
‘Yo Me Llamo Mini’ sorprendieron al público con su talento en la imitación, de acuerdo con lo mencionado por el equipo de presentadoras, Melina Ramírez y Laura Acuña, el ganador de ‘Yo me llamo Mini’ se llevará 100 millones de pesos es decir, un bono de estudios.
Este premio lo reservarán los padres, para que cuando los imitadores terminen su bachillerato, lo usen en sus estudios universitarios.
¿Por qué Aurelio Cheveroni volvió a la televisión?
Yo Me Llamo entró en una nueva etapa y en esta oportunidad, evalúan en talento de imitación de los más pequeños de la casa con ‘Yo Me Llamo Mini’, siendo Aurelio uno de los jurados.
PUBLICIDAD
El famoso Aurelio Cheveroni durante una entrevista junto a la productora general del reality, reveló con humor, que fue lo que pidió para aceptar esta propuesta, iniciando por su camerino propio para sentirse como toda una estrella.
La condición más importante, fue trabajar al lado de Amparo Grisales, ya que este era un sueño para él, pues la Diva de Colombia siempre ha sido su amor platónico y que así será por mucho tiempo más.