‘Yo Me Llamo’ 2025 logró cautivar aún más a sus televidentes y seguidores con una nueva dinámica dentro del reality, se trata de ‘Yo Me Llamo Mini’. La actividad consiste en que cada doble debe apadrinar a un pequeño talento. El jurado seleccionará a 21 jóvenes imitadores, vienen demostrando su arte noche tras noche ante Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruíz y nada más que Aurelio Cheveroni, un icono de la televisión colombiana.
PUBLICIDAD
La misión de los imitadores adultos ha sido guiar a estos pequeños a aplicar lo aprendido en la Escuela, para transformarlos en grandes imitadores. La nueva etapa del programa tendrá una duración de tan solo 12 días, al concluir esta etapa miniatura, la gran final de “Yo Me Llamo” estará mucho más cerca. En los días que lleva esta nueva propuesta, han logrado conquistar el corazón de los colombianos con tanto talento y dulzura de los pequeós.
¿Por qué lloraron Aurelio Cheveroni y Amparo Grisales?
En la noche de este lunes, llegó un nuevo capítulo de ‘Yo Me Llamo Mini’ en la que los pequeños llegan al templo de la imitación para sacar el lado más tierno de los jurados, esto acompañado de los chistes y ocurrencias del recordado Aurelio Cheveroni. Dentro de las participantes llegó un mini Gloria Estefan, luciendo un atuendo rojo y una actitud que enamoró al jurado.
Al finalizar su presentación, las primeras palabras de la mini imitadora fueron hacia Grisales: "Amparo de verdad, te admiro mucho, eres una inspiración para mi, te amo". Frene a esto, Aurelio empezó a llorar al igual que Amparo, que se fue hasta el escenario para abrazar a la pequeña imitadora, que le expresaba el honor que era para ella conocerla.
Posteriormente, quien consoló a Amparo fue Aurelio, diciendo que los pequeños nunca mienten y que sus palabras suelen ser del alma, por lo que lloraba de emoción y felicidad.
Las exigencias de Aurelio Cheveroni en ‘Yo Me Llamo Mini’
El famoso Aurelio Cheveroni durante una entrevista junto a la productora general del reality, reveló con humor, que fue lo que pidió para aceptar esta propuesta, iniciando por su camerino propio para sentirse como toda una estrella. La condición más importante, fue trabajar al lado de Amparo Grisales, ya que este era un sueño para él, pues la Diva de Colombia siempre ha sido su amor platónico y que así será por mucho tiempo más.
La comida también es un factor fundamental para el famoso lobo rojo, ya que pidió que le trajeran bultos de comida, indicando que el “pollito” es uno de sus alimentos favoritos y que sus onces deben incluir salchichón y pernil, ya que él come todo el tiempo.