Karen Sevillano se ha convertido en una de las creadoras más populares del país, pero sin duda, su llegada a La casa de los famosos ha aumentado considerablemente su popularidad, a tal punto, que la coronó como la ganadora de la primera temporada del reality de convivencia, y llevándose el jugoso premio de $200 millones de pesos.
PUBLICIDAD
Tras su rotundo éxito dentro del reality, RCN la fichó como parte del equipo de presentadoras del After show de la Casa de los famosos en su segunda temporada.
Karen Sevillano celebra anticipadamente su cumpleaños número 30
La caleña nació el 15 de abril de 1995, por lo que este 2025, le dará la bienvenida a sus 30, y se despide de su etapa de veinteañera. De manera anticipada, el Canal RCN y especialmente el equipo de La casa de los famosos le dieron una cálida felicitación a Karen por un año más de vida. En las publicaciones realizadas por el canal, la recordaron con sus frases más célebres como: “Hombre no es gente, ni familia de uno”, “Recuerda que eres siempre la más, nunca la menos, y mucho menos la más o menos”.
Los seguidores del reality y de la creadora de contenido también se tomaron su tiempo para felicitarla, dejándole comentarios como: “Feliz cumpleaños, mi reina hermosa”, " Feliz cumpleaños Karen Sevillano. Bendiciones", “Mil bendiciones en este nuevo año de vida, a lo más lindo de Cali y de Colombia”.
Si bien faltan algunas horas para el cumpleaños real de Karen Sevillano, sin duda el cariño de sus seguidores es imparable y le recuerdan que estarán apoyándola en cada una de sus etapas, sea como participante, creadora de contenido, o hasta presentadora de televisión.
¿Cómo es la relación de Karen Sevillano con Carla Giraldo?
La tensión entre presentadoras de televisión siempre ha sido un tema para hablar, así como lo fue en la primera temporada entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado, donde la tensión e incomodidad fue una constante en cada una de las emisiones del reality. Sin embargo, en esta segunda entrega, la misma Carla Giraldo la felicitó en su cumpleaños invitándola a comer tamal y bailar, evidenciando la buena relación que tienen entre ambas, y despejando cualquier rumor sobre su relación personal y profesional.