Luego de que Shakira invitara a Maluma y a Carlos Vives en sus dos conciertos en Medellín este 12 y 13 de abril, los propios barranquilleros se mostraron inconformes con la decisión de Shakira de omitir esos mismos invitados en su ciudad natal, llegando a tomarse las redes sociales para manifestar dicho inconformismo.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que los conciertos en la capital antioqueña fueron pospuestos desde el mes de febrero por fallas en la estructura del escenario, que no solo pondría en riesgo la vida de Shakira y su equipo, sino la de los asistentes.
Barranquilleros le hicieron reclamo a Shakira
En redes sociales se armó una especie de batalla entre ciudades, ya que entre capitalinos, paisas y barranquilleros se empezaron a lanzar pullas por cuál ciudad había tenido las mejores presentaciones de Shakira. Dentro del mar de opiniones que se pudieron encontrar en redes, hubo algunos barranquilleros que se tomaron muy personal el hecho de que Shakira haya llevado invitados a Medellín y no en su ciudad natal.
Comentarios como: “Y a tu tierra no le diste ni un invitado sorpresa”, “Y nosotros en ‘quilla’ esperando le mejor concierto, y resulta que lo tuvo Medellín”. Dentro de esos comentarios, los antioqueños se defendieron mencionando: “El quería de último, ríe mejor”, “No leo lloros de los rolos y costeños ardidos por los invitados que los paisas tuvimos”.
Pese a la disputa generada en redes sociales, Shakira culminó con sus shows en Medellín el final de la gira ‘Las mujeres ya no lloran Tour’ por Latinoamérica, disponiéndose para arrancar con conciertos de estadio en Estados Unidos, y posteriormente, Europa.
Sin duda, estos conciertos fueron los más esperados de esta gira, ya que hacía varios años que Shakira se encontraba ausente de los escenarios, avivando la esperanza de verla más seguido de gira, y por supuesto, visitando su país.
PUBLICIDAD