Tras terminar un idilio de más de 10 años con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos, la presentadora Carolina Cruz decidió darle una nueva oportunidad al corazón dándole inicio a su vínculo con el piloto Jamil Farah, hombre que recientemente dejó con el corazón arrugado a sus fans al darle la despedida a uno de sus amigos más fieles.
PUBLICIDAD
‘El piloto’ de las estrellas, así conocen a este vallecaucano de 32 años que ha tenido el privilegio de llevar en las aeronaves que comanda a estrellas mundiales de la talla de Feid y el futbolista de la Selección Colombia y el León de México, James David Rodríguez.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Carolina Cruz de ‘Día a Día’ reveló la radical decisión que tomó con sus prótesis

Su profesión y su lazo con Cruz le ha permitido a Farah acumular una vasta comunidad en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que redcientemente pasó la barrera de los 220.000 seguidores, misma en la que compartió un carrete bastante conmovedor en el que se le vio acompañado de su fiel mascota que partió de este mundo terrenal este viernes 11 de abril.
“Gracias por acompañarme durante 11 años. Te quiero Congo. En cada rincón de nuestra casa, tus huellas permanecen, recordándonos el amor incondicional que compartiste con nosotros”, fueron las palabras de Jamil para su mascota de raza bóxer que lo acompañó en el camino que lo llevó a convertirse en lo que es y todos los éxitos que ha obtenido; fotografías que generaron una gran conversación.
“Un abrazo enorme desde el corazón”, “Hermoso Congo, no es fácil decir adiós”, “Muy duro, te entiendo”, “Es muy doloroso cuando se van, lo siento mucho”, “Te estará cuidando desde el cielo”, y “Precioso, esa es la verdadera muestra de que el amor está en la tierra”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cómo es la relación de Jamil Farah con los hijos de Carolina Cruz?
Son varias las ocasiones en las que la mujer que hace parte de la nómina de ‘Día a Día’ se ha referido al vínculo que hay entre Salvador, Matías y su pareja Jamil Farah; y la tulueña ha dejado en claro que los niños lo él como un amigo y no como una figura paternal, a pesar de que han viajado juntos en varias ocasiones, una de ellas a San Andrés Islas.
PUBLICIDAD
“Seguimos siendo los tres, eso no cambia. Mi novio nunca ha intentado ser algo más que un amigo, un muy buen amigo de mis hijos y así me interesa que sea siempre”, fueron las palabras de ‘Caro’ en un reciente post en IG, red en la que muestra que tiene una respetuosa relación con Lincoln, hasta el punto que en cada uno de los cumpleaños de los pequeños los dos están presentes.
