‘Yo Me Llamo’ llegó a inicios de este 2025 con su décima temporada, demostrando el gran talento que existe en Colombia para la imitación de grandes estrellas de la música. Esta nueva entrega vino con algunos cambios en innovaciones, dejando ver que el reality busca estar al día con las tendencias y las nuevas herramientas para mejorar el programa. Este ya se está acercando a su recta final, por lo que hace un tiempo anunciaron la nueva dinámica ‘Yo Me Llamo Mini’ dirigida para niños entre 5 y 14 años.
Para participar, los padres o representantes legales deberán cumplir con los requisitos establecidos por Caracol y los niños serán evaluados por los tres jurados de la versión original del programa, que seguirán siendo Amparo Grisales, Rey Ruíz y César Escola y el personaje que se suma al equipo es el recordado Aurelio Cheveroni, el famoso lobo de Club 10.
Este fue un emblemático programa infantil colombiano transmitido por Caracol Televisión, que marcó a toda una generación, principalmente entre finales de la década de 1990 y los años 2000. Sus personajes más recordados eran los títeres: Aurelio Cheveroni, un lobo egocéntrico y con aires de estrella de rock, famoso por su frase “¡Qué animal!”; Dinodoro, un dinosaurio grande, bonachón y algo torpe; y la gata Mery, astuta y compañera de aventuras. Estos muñecos, junto a los personajes humanos, protagonizaban historias llenas de humor, música y enseñanzas, convirtiendo al Club 10 en un referente inolvidable de la televisión infantil en Colombia.
Las exigencias de Aurelio Cheveroni en ‘Yo Me Llamo Mini’
El famoso Aurelio Cheveroni durante una entrevista junto a la productora general del reality reveló con humor, que fue lo que pidió para aceptar esta propuesta, iniciando por su camerino propio para sentirse como toda una estrella. La condición más importante, fue trabajar al lado de Amparo Grisales, ya que este era un sueño para él, pues la Diva de Colombia siempre ha sido su amor platónico y que así será por mucho tiempo más.
La comida también es un factor fundamental para el famoso lobo rojo, ya que pidió que le trajeran bultos de comida, indicando que el “pollito” es uno de sus alimentos favoritos y que sus onces deben incluir salchichón y pernil, ya que él come todo el tiempo.