‘Día a día’ es un programa de entretenimiento que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más icónicos del canal, pues durante 23 años ha estado presente en las mañanas colombianas. Uno de sus principales atractivos ha sido, precisamente, cada uno de los destacados e importantes invitados con los que cuenta, acompañado de una dinámica con el fin de darle un aire a este espacio en Caracol Televisión. Sin dejar de lado, al equipo de presentadores conformado por Carolina Soto, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carlos Calero y Catalina Gómez, una de las más queridas y quien durante la más reciente transmisión del programa mostró de quien se volvió a enamorar.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Catalina Gómez se tomó un respiro ‘Día a día’ para llegar al escenario; tendría varios proyectos
¿Cuántos años de matrimonio lleva Catalina Gómez, de ‘Día día’ con su esposo?
Catalina Gómez y su esposo de Juan Esteban Sampedro con el paso de los años se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues cumplen 16 años de matrimonio y a pesar del tiempo compartido, el amor entre ellos sigue intacto, apoyándose en cada uno de sus proyectos y estando por supuesto, pendiente de sus hijos, Emilia y Cristóbal.
¿De quién se enamoró Catalina Gómez en ‘Día a día’?
Catalina Gómez, en medio de la aparición de uno de los invitados como lo es Aurelio Cheveroni, quien llegó a convertirse en el nuevo jurado de ‘Yo me llamo’, teniendo en cuenta que Caracol le da inicio a una etapa donde los niños serán los nuevos imitadores contando con el apoyo de los 21 imitadores.
Luego de la respectiva entrevista de Catalina Gómez con Aurelio, la presentadora no dudó en compartir una imagen junto a Aurelio en la que agregó: “Me enamoré”.
¿Cuántos bebés perdió Catalina Gómez, de ‘Día a día’?
Catalina Gómez, en medio de una entrevista con Laura Acuña, confesó que perdió tres bebés durante su matrimonio con Juan Esteban Sampedro, pues su más grande sueño desde muy corta edad fue convertirse en madre, es decir, que este deseo se vio truncado durante un tiempo, pero a pesar de ello logró hacerlo realidad. Sin embargo, una perdida nunca es fácil y aún sigue recordando a sus hijos.
