Daneidy Barrera Rojas, es una creadora de contenido y empresaria, quien ha sido más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, construyendo así una carrera de más de cinco años. Sin embargo, a lo largo de esta fueron varias las críticas recibidas e incluso los problemas judiciales en los que se vio inmersa, que fueron los que, precisamente, la llevaron a una condena de cinco años de prisión, los cuales actualmente paga en la Cárcel el Buen Pastor y ante las pocas respuestas frente a su caso y ahora familiares y amigos de ‘Epa Colombia’ marcharon en Bogotá por la libertad de la empresaria.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ‘Epa Colombia’ confesó las duras situaciones que ha tenido que afrontar dentro de la cárcel, “acá uno tiene que pararse fuerte”
Desde hace varios días, a través de sus redes sociales, la novia de ‘Epa Colombia’, Karol Samantha, compartió un respectivo post en el que se encargó de invitar a sus seguidores a una gran marcha en apoyo a la empresaria de las keratinas: “Apoyo a ‘Epa Colombia’ marcha por su pronto regreso a casa. Tu presencia es importante”.
Asimismo, se encargaron de aclarar que esta marcha se dio este 2 de abril en el Juzgado 3 de Ejecución de Penas, es decir, el edificio Kaisser. Este mencionado post lo acompañaron con algunas imágenes de la creadora de contenido. A pesar de que las primeras del día la lluvia pasó factura, lo cierto es que esto no fue impedimento para que los familiares de ‘Epa Colombia’ como lo son sus padres y su pareja, Karol Samantha, además de un amplio número de amigos y trabajadores, se unieran a esta marcha.
De acuerdo con algunos de los videos viralizados, con camisas con la foto de ‘Epa Colombia’ en la que se lee “libertad”, además de bubucelas, grandes pancartas y hasta un camión en el que se movilizaron. Pero, quien también estuvo presente fue la hija de la creadora de contenido, Daphne Samara, quien fue símbolo de lucha para los presentes.
¿Cuáles fueron los delitos por los que condenaron a ‘Epa Colombia’?
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a ‘Epa Colombia’ a cinco años y dos meses de prisión por los siguientes delitos: perturbación en servicio público de transporte colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno.
PUBLICIDAD