Daniela Ospina lleva varios años tratando de tramitar su residencia permanente en Estados Unidos debido a su empresa y matrimonio con Gabriel Coronel. Esto, había hecho que la empresaria no haya podido viajar a Colombia por cerca de tres años, llegándose a perder los 15 años de su sobrina Dulce María, hija de su hermano David Ospina.
Luego de años de espera, Daniela oficialmente se convierte en residente permanente de dicho país.
Daniela Ospina logró quedarse de manera permanente en Estados Unidos
En su cuenta de Instagram, Daniela se mostró bastante sonriente junto a los documentos oficiales que le dan la bienvenida oficial a Estados Unidos como residente permanente, objetivo con el que llegó desde un inicio a territorio norteamericano, y que luego de años de esfuerzo, espera y sacrificio, logró conseguir. Otra de las historias publicadas por Daniela, fue la conversación que tuvo con su sobrina, donde efectivamente afirmó que ya puede regresar a Colombia y visitar a sus familiares y volver a abrazar a los seres queridos que no ha podido ver en meses.
Si bien esta es una gran noticia, Daniela ha tenido muy claro que su futuro personal y profesional, así como el futuro de sus hijos, se encuentra en ese país.
¿Daniela Ospina quiere tener un tercer hijo?
En diversas ocasiones la empresaria y deportista ha recibido esa pregunta por parte de sus seguidores, pero ella ha mencionado que aún no sabe, sino que mientras tanto, quiere disfrutar las experiencias en las que puede acompañar a sus hijos Salomé y Lorenzo, los pequeños hijos de Daniela, y quienes también tienen proyectado su futuro en ese país.
Sobre todo Salomé, quien está a punto de cumplir sus 13 años, ya que aparte de realizar sus estudios académicos allí, se encuentra practicando sus pasiones: el baile en una de las más prestigiosas academias de baile de Estados Unidos, y el voleibol, deporte que heredó de su madre.
De hecho, como paso de consolidación a esa radicación en Estados Unidos, la familia se compró una nueva casa que sin duda costaría sus buenos miles de dólares.
Así