Sofía Vergara, oriunda de Barranquilla, ha trascendido fronteras para convertirse en una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel mundial. Su ascenso en Hollywood se ha caracterizado por su carisma, belleza y una representación latina que ha dejado huella en la industria. Desde su descubrimiento en una playa, su carrera ha sido meteórica, destacando su icónico papel en la serie “Modern Family” y su reciente interpretación de Griselda Blanco en la producción de Netflix, “Griselda”. Vergara es considerada una de las latinas más influyentes en el entretenimiento, quien a sus 52 años sigue robando suspiros.
Entre las últimas relaciones que se conocen de la actriz está con Justin Saliman, un médico cirujano a la que se le vinculó sentimentalmente después de su divorcio de Joe Manganiello. Ella fue la encargada de compartir públicamente momentos con Saliman, incluso agradeciéndole por cuidarla después de una cirugía de rodilla. Sin embargo, a principios de 2025, se reportó que la relación había terminado.
Posteriormente, a Vergara se le empezó a relacionar con Lewis Hamilton, quien es un famoso piloto británico de Fórmula 1, considerado uno de los más exitosos en la historia de este deporte. Con siete títulos mundiales, igualando el récord de Michael Schumacher, Hamilton ha dejado una marca imborrable en la F1. A pesar de que pasaron solo dos meses, Daily Mail, anunció que la relación entre las dos figuras había llegado a su fin.
El portal británico en sus detalles indicó que la decepción se la llevó la barranquillera, al estar dando más en la relación, “Ella es quien se mantiene en contacto, esperando más... y recibe poco a cambio”, reveló el medio en conversación con una fuente cercana a la barranquillera.
Cabe resaltar, que meses antes también se le vio a Hamilton con Shakira y todo indica que también duro poco tiempo, en el que se le pudo ver a la cantante en las pistas de Fórmula 1 y el detalle que tuvo con la artista de llevarla a dar un paseo en yate junto a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, nunca se supo nada más, ni tampoco hubo confirmación de ambas partes.