Tras la cancelación de Incubus y su inmediato reemplazo por ‘1280 Almas’, en el Festival Estéreo Picnic, se le han sumado otras situaciones, dentro de ellas la suspensión de la presentación de Elena Rose, que tenía pactado su show en el escenario Presente de 6:15 p.m a 7:15 p.m.
Justamente en el mismo horario en el que se presentaba la intérprete de ‘Orion’, ‘Bayamón’, ‘No quiero pelear’, ‘La Ducha’ y ‘Blanco y negro’; en la tarima principal del evento se tenían que presentar ‘The Hives’, agrupación que para fortuna de muchos si pudo completar su presentación debido a que la lluvia cesó un poco.
“Por favor dé un paso atrás y aléjese de las estructuras temporarias. Agradecemos su paciencia y estamos trabajando para continuar con el show”, era lo que se leía en la pantalla dispuesta para la presentación de Elena Rose, artista a quien se le vio acompañada por Benson Boone y Danny Ocean en el primer día del festival.
Por su parte, Music Trends, portal especializado en música y conciertos, aseguró que el show de Elena se reanudó y que la organización no ha confirmado la modificación de horarios.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Échele Cabeza al goce y el disfrute responsable en el Festival Estéreo Picnic
Así fue el anuncio de ‘1280 Almas’ como reemplazo de Incubus en el FEP
“A nuestros fans en Colombia, debido a la misma enfermedad que causó nuestra cancelación en Guatemala esta semana, no podremos realizar nuestro show en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá esta tarde. Nos rompe el corazón saber que podremos vernos esta noche, pero esperamos regresar pronto a Colombia.”, con estas palabras Incubus anunció la cancelación de su espectáculo en el FEP, lo que llevó a Páramo Presenta, a mover fichas y concretar la contratación de ‘1280 Almas’, bogotanos que fueron presentados con estas emotivas palabras.
“La noticia de Incubus nos entristece, pero hoy, en el día del rock del FEP2025, queremos regalarles himnos. No vienen a reemplazar a nadie, simplemente Las 1280 Almas nos llenarán de Alegría en medio del desasosiego. Porque el rock nunca morirá y las leyendas siempre vivirán en Un Mundo Distinto”, fue el parte de la organización con el que dieron a conocer este cambio.