Ya se van a completar ocho años de una de las fechas más tristes para los amantes del género vallenato, la muerte de Martín Elías, hijo del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, que partió de este mundo terrenal un 14 de abril tras un trágico accidente. Durante este tiempo sus millones de fanáticos no han podido llenar este vacío, aunque encuentran un consuelo con el talento de su hijo, joven que recientemente sorprendió a la industria tras grabar una canción que su progenitor no pudo ejecutar en vida.
PUBLICIDAD
‘Martincito’ no ha cumplido la mayoría de edad y ya se está haciendo un nombre en la escena vallenata, haciendo colaboraciones en conciertos con otros grandes como su ‘papito’ como Peter Manjarrés, con quien se presentó en La Guajira en diciembre del año pasado.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Hermano de Omar Geles, aseguró que él y Silvestre Dangond son dueños del último éxito que ha tenido el vallenato

Pero Manjarrés no es el único que ha confiado en la voz del ‘retoño’ del intérprete de ‘Cancelada de mi vida’, ya que Rolando Ochoa, el acordeonero con el que Martín Elías trabajó hasta 2017, mostró que el heredero grabó un tema que su papá no logró hacer mientras estaba en este mundo terrenal.
Por medio de una transmisión en Instagram, Ochoa mostró algunos fragmentos de ’El Cantante’, en la que se narra la historia de un seguidor que pasa por un desamor por haber tratado mal a su pareja sentimental. “Mi gente martinista, este video y esta canción me llenan de sentimiento y mucha nostalgia, ya que esta canción estaba destinada a ser cantada por mi papá”, expresó Martín Elías Jr, ante la emoción de este próximo lanzamiento.
“Hermosa voz, Dios lo guarde”, "Martincito tiene la madera para ser un hombre exitoso. Su voz muy parecida a la de su papá. Él también será grande en el Vallenato", “Espectacular y eso que el pelado ahora está empezando”, “Tiene el talento del papá y del abuelo”, y “Que letras buenas me le quito el sombrero” fueron algunas de las reacciones en redes ante la canción.
PUBLICIDAD