Todo está más que listo para edición 2025 del famoso festival de música Estéreo Picnic en Bogotá. Y es que, en redes sociales se conocieron las primeras fotos en la capital colombiana de uno de los cantantes más esperados: el canadiense Shawn Mendes.
PUBLICIDAD
Puede leer: Zayn Malik cantó ‘Night Changes’ después de 10 años de salir de One Direction
Mendes quien se presentará hacia las once de la noche en el primer día del festival compartió a través de sus canales digitales que ya está en Bogotá. En las fotografías iniciales se vio al músico fumando marihuana. Aunque, posteriormente dejó a más de una fanática con la boca abierta al mostrar que ha aprovechado el tiempo en lo que parece ser la sabana de Bogotá.
En las fotos, Shawn disfrutó del tiempo libre para conectar con la naturaleza: tomó el sol, meditó en el pasto y visitó una hacienda en la que hasta prendió una chimenea.
Cabe destacar que Mendes viene de hacer una gira por latinoamérica y ha estado en diversos países de la región. Su presentación en Colombia durante el FEP será la primera en el país tricolor y luego pasará a Brasil, siendo esta u última presentación en este paso por el continente, por lo cual se espera que a futuro vuelva.
¿Shawn Mendes tiene novia?
Desde que adquirió fama Mendes ha sido catalogado como uno de los músicos más atractivos de la movida reciente del pop. Durante varios años, compartió no solo su pasión por la música, sino también su vivienda y demás con la cantante cubana Camila Cabello. Pero tras varios años de relación y éxitos musicales como ‘Señorita’ se separaron.
PUBLICIDAD
Lea también: Mujer asegura que quedó embarazada por una videollamada y exige que el ‘padre’ se haga responsable
En cuanto a su vida sentimental, se conoce que Shawn es fiel seguidor de la cultura latinoamericana y durante varios meses se rumoró que estaba en una nueva relación con la activista defensora de los derechos indígenas Helena Hualinga.
Aunque han salido a la luz varias fotografías de ambos caminando y compartiendo experiencias dentro de resguardos indígenas, ninguno de los dos ha confirmado la relación.