David Ospina es uno de los arqueros más queridos en Colombia, quien inició su trayectoria en Atlético Nacional, donde rápidamente demostró su talento, lo que le abrió las puertas para jugar en clubes europeos de renombre como el Niza de Francia, el Arsenal de Inglaterra y el Napoli de Italia. Además, de que ha sido un pilar fundamental en la Selección Colombia. En cuanto a su vida personal, está casado con Jessica Sterling, han formado un hogar sólido y estable, siendo padres de dos hijos: Dulce María y Max. La familia Ospina Sterling ha sabido mantener un equilibrio entre la vida pública del deportista y la privacidad de su hogar, mostrando siempre una imagen de unidad y apoyo mutuo. Dulce María se ha adaptado muy bien al país y celebró sus 15 primaveras al estilo colombiano.
PUBLICIDAD
Hace una semana, se dio exactamente la fiesta de cumpleaños de la hija del arquero, donde los encargados de mostrar los primeros detalles fueron lo Dj’s que contrató la familia Ospina. Uno de ellos mostró que la fiesta se planeó para que en un lado estuviesen los adultos y en otro los jóvenes, para luego terminar juntos en la misma pista de baile. Incluso se pudo observar al jugador bailando choque con su hija.
El dj encargado fue Daniel Zuleta, quien sube contenido enfocado en eventos, sobre todo en fiestas de 15 años y suele mostrar cuál es la forma de bailar de los jóvenes hoy en día. Por estos días ha seguido compartiendo contenido de la especial fiesta de Dulce María, donde mostró las celebridades que habían asistido, entre ellos Felipe Peláez, Edwin Cardona, Mateus Uribe y Alfredo Morales. A pesar de que el futbolista mantiene una estrecha relación con su hermana, Daniela Ospina, quien también es una figura pública en Colombia, ella no pudo asistir debido a que actualmente vive en Miami junto a sus hijos y su esposo.