Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, una de las parejas más queridas y seguidas en Colombia, compartieron con sus seguidores cómo hacen para mantener la llama del amor encendida. A través de un video publicado en redes sociales, los influencers y artistas hablaron sobre los planes que organizan periódicamente para fortalecer su relación y seguir más enamorados que nunca.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Queda resentida? Luisa Fernanda W contó qué hace cuando las personas le fallan
Luisa Fernanda mencionó que muchos de sus seguidores le preguntan cómo han logrado construir una relación estable, a lo que Pipe respondió que una de sus estrategias es tomarse un tiempo exclusivo para ellos. De esta manera, cada cierto tiempo, apartan un día en su agenda para compartir a solas, e incluso, rentan un hotel para disfrutar de momentos inolvidables.
Un día lleno de preparativos
Antes de su romántico encuentro, la pareja mostró cómo se prepararon para la ocasión. Hicieron una parada en una tienda de juguetes para adultos y luego visitaron un salón de belleza para arreglarse. En el video, Luisa Fernanda comentó que estos espacios son fundamentales para nutrir su relación y mantener viva la conexión entre ambos.
Pipe, con su característico sentido del humor, hizo un comentario que causó revuelo entre sus seguidores al decir que su novia “sería su cena”. Posteriormente, compartieron imágenes de los regalos y otros detalles que hicieron especial su cita romántica.
Las críticas no tardaron en llegar
A pesar del entusiasmo con el que la pareja compartió su experiencia, algunos internautas no tardaron en hacer comentarios sobre el aspecto físico de Pipe Bueno. Muchos señalaron que el cantante lucía distinto y argumentaron que la paternidad y su carrera musical podrían estar afectando su apariencia.
“Increíble cómo Pipe se envejeció”, “Su aspecto físico y su cara se ven súper diferentes, muy cansado”, “A veces los hijos ayudan a ese proceso y muy seguramente su vida artística y el tomar alcohol hacen que las personas se vean más agotadas y viejas”, fueron algunas de las críticas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, otros salieron en defensa del artista, asegurando que sigue viéndose atractivo y que las canas no son sinónimo de vejez. “El que tenga canas no quiere decir que esté viejo” y “Pues qué viejito tan rico”, comentaron algunos seguidores.