Entretenimiento

Hermana de Yina Calderón le advirtió a hombre que la acusa de no pagar deuda deje de dañar su imagen

Juliana Calderón defendió nuevamente a su hermana, señalada de no pagar el dinero de una finca.

Juliana Calderón desde sus redes sociales.
La Casa de los Famosos Juliana salió a defender a su hermana de un hombre que la señala de no pagarle una propiedad. / Foto: Instagram @julianacalderon12 - Tomadas el 24 de marzo de 2025.

Juliana Calderón, hermana de la influencer Yina Calderón, salió una vez más en su defensa luego de que un hombre insistiera en que la creadora de contenido aún le adeuda una millonaria suma de dinero por la compra de una finca.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Vestido de Yina Calderón mantuvo en “precaución” a los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’

La empresaria de keratinas decidió responder a los señalamientos a través de sus redes sociales, específicamente en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Un usuario le preguntó directamente por qué no terminaban de pagar la supuesta deuda: “Ustedes dicen que tienen mucha plata. ¿Por qué no le acaban de pagar la finca al dueño?”.

La contundente respuesta de Juliana

Sin titubeos, Juliana Calderón desmintió la versión del hombre y defendió a su hermana con argumentos claros. “¿Ustedes creen que si le debiéramos más de 1.200 millones de pesos nos entregarían las escrituras? Obviamente, no. Ni la persona más ingenua entrega escrituras debiendo 1.200 o 1.400 millones, que es lo que está diciendo ese señor”, expresó la empresaria.

Además, aseguró que la propiedad está completamente a nombre de Yina Calderón, lo que desmentiría las acusaciones. “Las escrituras están a nombre de mi hermana. Entonces, ¿de qué deuda estamos hablando?”, agregó.

yina calderon

Esta vez Yina Calderón apareció vestida como la cantante Selena y en las redes sociales ya se pronunciaron al respecto.
Yina Calderón en 'La Casa de los Famosos Colombia' Foto: RCN

PUBLICIDAD

Acusaciones de oportunismo

Juliana también cuestionó las intenciones del denunciante y lo acusó de querer aprovecharse de la fama de su hermana, justo ahora que participa en La Casa de los Famosos. “¿Por qué esta persona espera a que mi hermana entre a un reality para sacar esto a la luz? Claramente busca beneficiarse de su reconocimiento”, señaló.

En un tono más fuerte, la empresaria le envió un mensaje directo al hombre que está detrás de estas acusaciones: “Le doy un consejo: póngase los pantalones bien puestos, así sean orinados, pero póngaselos bien puestos”.

Finalmente, Juliana advirtió que si el denunciante sigue afectando la imagen de su familia, tomará medidas más drásticas. “Si sigue dañando nuestra imagen, yo sí voy a subir videos mostrando su condición física, que es totalmente desagradable”, sentenció.

Este cruce de declaraciones ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde seguidores de Yina Calderón esperan más detalles sobre la polémica cuando salga de ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último