Entretenimiento

¿Recuerda a Memo Orozco de ‘Sabados Felicitos’?, se alejó de Caracol para crear una millonaria empresa

El expresentador se alejó de las pantallas, pero se mantiene activo en redes sociales.

redes sociales
Memo Orozco ig: Memo Orozco

Sábados Felices es una de las producciones más antiguas de la televisión colombiana y son varios los presentadores que han sido la cara principal del programa, este es el caso de Memo Orozco que es uno de los presentadores más recordados por ser quién acompañaba las ocurrencias de los niños de ‘Sábados Felicitos’. Luego de su salida de Caracol, el presentador creó una empresa bastante exitosa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Estrella de ‘Sábados Felices’ preocupó a los televidentes de Caracol por su estado de salud; ¿quién es?

Desde hace varios años, Memo Orozco se alejó de las pantallas, pero ha mantenido conexión con sus televidentes gracias a las redes sociales, en donde además de compartir contenido de su cotidianidad, promociona su empresa, un trabajo bastante distante a la televisión.

Memo fundó la empresa ‘Muebles Tank’ en donde se dedica hacer mobiliario con estilo urbano para el hogar y también para negocios, el presentador es quien se encarga de promocionarlo en sus redes, aunque ya está pensionado, el presentador sigue trabajando por sus hijos pequeños.

¿Por qué Memo Orozco se fue de Sábados Felices de Caracol?

Durante una entrevista para el cancelado programa ‘Lo Sé Todo’ habló de las razones por las que se despidió del canal nacional y del programa de comedia colombiano, aunque muchos llegaron a rumorar que las razones estaban asociadas al dinero, Memo lo desmintió y afirmó que más bien era la tarea de traer rostros nuevos al formato de ‘Cuentachistes’.

“Yo creo, la salida de nosotros no obedeció a dinero. Yo creo que obedeció a renovación, a que muchas veces piensan, bueno, si son más jóvenes atraen los jóvenes. Sábados felices es un programa que hay mucha gente de edad y la gente de edad ya es fría. Entonces como que metamos jóvenes. Yo no entiendo, son las filosofías de cada uno de los canales y uno está metido en la cabeza, pero no creo que haya sido plata. No creo que haya sido creatividad. Creo que es como renovación”, afirmó Memo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último