RCN puso toda la carne en el asador para el éxito de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y para ello golpeó la puerta de la morada de Marcelo Cezán, presentador que llegó al formato en reemplazo de Cristina Hurtado. Desde que está frente a la pantalla de ‘Nuestra Tele’, la vida de Cezán y su familia ha despertado gran interés, hasta el punto de que la celebración de cumpleaños de su hijo generó gran conversación debido al capricho que le cumplieron.
Para marzo de 2018, Marcelo y su esposa Michelle Gutiérrez trajeron al mundo a la razón más grande para su felicidad, su hijo Fabricio, niño que no deja de sorprenderlos con su creatividad y talento; hasta el punto que recientemente fue protagonista de una pauta comercial para una reconocida marca deportiva.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Somos mejores”: Marcelo Cezán recibió emotiva sorpresa de su esposa por su aniversario de bodas
Justamente Gutty fue la encargada de revelar cómo fue el ‘cumple’ de su niño, a quien por esta fecha en especial le cumplieron varios caprichos, dentro de ellos permitirle comer sus dulces y snacks favoritos, algo que no le dejan hacer con frecuencia con el objetivo de que tenga una alimentación balanceada.
Estos son los 6 eliminados de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’
Ya son 6 los eliminados que acumula este concurso, el último de ellos el actor Gonzalo Escobar ‘Coco’, quien salió en la noche del pasado 9 de marzo, hombre que se sumó a la lista negra de celebridades que dijeron adiós conformada por: Yaya Muñoz,La Jessu’, Sofía Avendaño, Marlon Solórzano y Cristian Pasquel. Tenga en cuenta que hay otras dos personas que salieron del set, Jery Sandoval, por recomendación médica; y la Dj Kata Otalvaro.