‘La casa de los famosos’ es un ‘reality’ que se estrenó en el 2024, donde 23 figuras del entretenimiento tienen que convivir en una misma casa, donde las emociones y personalidades de cada uno estarán a flor de piel. El programa regresó este 2025 con nuevas figuras, quienes han dado de que hablar en varias ocasiones, sin dejar de lado, a su equipo de presentadores conformado por Carla Giraldo y Marcelo Cezán, que a pesar de que no es tan activo en sus redes sociales, quien sí lo es, es su esposa, Michelle Gutty, quien confesó cómo se divide los tiempos para estar con su hijo.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: La Casa de los Famosos Colombia: ¿Qué permiso le dio la novia a Sebastián Arias?
¿Cuántos años lleva casado Marcelo Cezán de ‘La casa de los famosos’?
La esposa de Marcelo Cezán es Michell Gutty, actriz, coach de acentos, cantante, entre otras facetas. La pareja actualmente lleva más de 10 años, casándose hace varios años y hace pocos renovando sus votos. Uno de los detalles que más ha dado de que hablar tiene que ver, precisamente, con la diferencia de edad con la que cuenta, ya que son 22 años de diferencia, donde el presentador de ‘La casa de los famosos’ es el mayor de la misma.
¿Cuántos hijos tiene Marcelo Cézan de ‘La casa de los famosos’?
Marcelo Cezán y Michelle Gutty tienen un único hijo, quien es Fabricio, el pequeño estaría sobre sus 7 u 8 años de edad. Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si la pareja desea tener más hijos, ya que el menor se ha llevado toda su atención, pero también siguen trabajando en cada uno de sus proyectos personales, que actualmente son varios tanto dentro de como fuera de la televisión por parte de Cezán.
¿Cómo dividen los tiempos Marcelo Cezán y su esposa para estar con su hijo?
A través de una dinámica de preguntas, Michelle se refirió a este tema de manera clara, ante la duda de un seguidor, la esposa de Marcelo Cezán aseguró: “Marce en las mañanas está con él una parte de su colegio y va en las tardes a su actividad. Yo en las tardes, noches y fines de semanas, domingos juntos y algunas tardes de semana, coincidimos”.
