Los caleños, Greeicy Rendón y Mike Bahía, conforman una de las parejas más queridas y de las que más se habla en Colombia, artistas que recientemente se alejaron de su patria para volver a uno de los sitios más importantes para su idilio y sus carreras. ¿Dónde? Acá le contamos.
PUBLICIDAD
Ya son más de 12 años de relación los que llevan este par de ‘tortolitos’, mismos que para abril de 2022 complementaron su amor con la llegada del ser que más aman en el mundo, su pequeño hijo Kai.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢>>> Greeicy conmueve las redes sociales al expresar que se perdió un importante momento en la vida de su hijo Kai

Precisamente Greeicy y Mike son los protagonistas de este artículo luego de que ambos mostraran lo que ha sido su viaje a los Estados Unidos, más específicamente a Miami, sitio que aprovecharon para hacer remembranza de lo que fue la grabación del video de su tema ‘Amantes’, canción que vio la luz en 2017 y cuyo video en YouTube ya acumula 810.000 millones de reproducciones.
Mediante una publicación, en la que se compartió un estenso carrete fotográfico, la intérprete de ‘Más fuerte’, aprovechó para seguirle demostrando a su amor las razones por las que sigue felizmente aferrada a su mano:
“Bien acompañada la rubia está mientras la otra coma y coma pan. Por aquí dejo par de cositas de estos últimos días. Hemos comido sabroso. La buena compañía es algo que permanece. La número 9 nos recordó que se pueden llevar conversaciones incómodas con mejores caras.13. Dos cosas para esta: 1. No tiene filtro, así de hermoso se ve. Y 2. Hay lugares que siempre nos recordarán cosas hermosas”, se lee en el post.
“Greeicy rubia es todo lo que está bien”, “Los verdaderos tesoros, personas y momentos”, “Tu amor es una prueba de que existe de verdad, que puede superar todo y que puede durar”, “La pareja más linda de todo internet”, “No terminen nunca por favor”, y “Ellos dos aún me hacen creer que el amor existe”, fueron algunas de las reacciones en el post que rápidamente superó la barrera del medio millón e ‘Me Gusta’.
PUBLICIDAD